• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Anónimo
    Inactivo

wenas gente, a ver si alguien me exa una mano y me aconseja, ayer le di d comer a las serpientes y como siempre ago las pongo cada una separadas y todo ese rollo pues a la boa le puse la rata k le tocaba me fuy a acer unas cosas y como muxo a las 2 horas volvi y me encontre k la rata avia atacado a la boa aciendole unas heridas bastante graves a lo largo del lomo la sake y le limpie las heridas con agua y jabon y luego le puse agua oxigenada y limpie otra vez y le puse betadine pero como es la primera vez k me encuentro con un caso asi era para ver si lo estava aciendo bien o deveria aver exo algo mas. un salud y gracias d antemano

Anónimo
    Inactivo

Yo no soy un experto en serpientes, sin embargo creo que le añadirías una rata grande y éstas pueden llegar a ser muy agresivas. Si la serpiente ha vivido toda su vida en cautividad, y siempre le has dado ratones pequeños… alomejor se ha visto sorprendida por la rata.
    Respecto a los cuidados, no tengo ni idea si lo has hecho bien o mal. Lo mejor sería que fueras a un veterinario para que te dé otro punto de vista del asunto. Yo sé que el betadine, en pájaros y eso no es muy bueno darselo… pero en serpientes no tengo ni idea.

Salud.

Anónimo
    Inactivo

¡Hola Zharkor! Soy Maravilla.
    Realmente me parece increíble que una rata haya dañado a una serpiente, ya que casi siempre es viceversa. La verdad, creo que deberías ir al veterinario y que él te diera su opinión ya que no sé mucho sobre serpientes.
    ¡Hasta pronto!

Fdo: Maravilla.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.