Buenas, escribo este post para tantear un poco quien estaría interesado en viajar este verano unos 12 dias a las selvas de Madagascar. Los dias, así como el mes y demás detalles estan por concretar pero precisamente por qué quisiera hacerlo en base a las preferéncias de los interesados.
ya nos gustarìa ya ………….
pero por motivos de trabajo d emi novio es imposible que puedan darle vacaciones en agosto.
Sino estate seguro que nos hubieramos apuntado los primeros.
Pero bueno irè viendo como lo preparais todo y me consolarè viendo las fotos.
Tambien me da pena porque hubiera sido una buena oportunidad para conocer a la gente del foro.
PERO QUE ENVIDIA MAS GRANDE ME DAIS!
Naru, no te preocupes que conforme me vayan confirmando detalles os iré informando. Además como iré como uno de los guias, quisiera adaptar los recorridos para que cada uno pueda ver aquello que más le guste, me refiero que si viene gente que le gustan los Geckos, pues que vean geckos, los de los camaleones igual, los de las serpientes igual, etc. Dentro de un recorrido variado, que haya para todos los gustos.
No Ttaisson pero hay algo muy parecido y es el carnívoro por excelencia de Madagascar, el "Fosa". En cuanto a serpientes hay bastantes, pero Varanos no, aunque si cocodrilos del nilo, incluso algunos blancos que viven en cuevas.
El fosa es impresionante ya lo conocia, pero yo si voy es exclusivamente a ver serpientes muahahaha bueno y camaleones que en Madagascar los hay con unas coloraciones y una variedad de ellos que puff!
Buenas.
Me interesa, la cuestión seriá ver precios y esas cosas…
Ahhh!! yo voto por [color=green:2y502asc]phelsumas, phelsumas!!!![/color:2y502asc]jajajajjaja.
Salud.
Tranquilos que conforme vayamos detallando temas acerca del viaje os iré informando.
Naru, no hacen falta antiofídicos, en Madagascar solo hay opistoglifas y su veneno es para inmovilizar ranas. El estractor siempre viaja conmigo pues sirve para cualquier picadura o mordedura.
juer no me paso por aqui en un día y ya montáis una expedición a Madagascar , interesante interesante ……., es una isla grande Madagascar , no? por cierto haber si vamos sabiendo más datos como +- la pasta que yo creo que si no sale muy caro se apuntaría bastante gente.
muy bonito el fosa, tiene cara de simpatico, podrìas decir algo màs de èl, o haces un post de este gracioso animal.
Tiene una cara muy bonita, o es simple apariencia?
Si Naru, Madagascar se compone de la gran isla con unos 300 km. de diámetro y pequeñas islas a su alrededor como Nosy be.
Si Tapion, a Madagascar es muy grande. Tranquilo que como ya dije os iré informando. De momento tengo que hablar con alguna gente todavía, pues no se trata de un viajecito a un hotel y a tomar el sol, sino 12 dias en la selva, sabana, etc.
Ya miro de poner información acerca del fosa Ana. Para mi también tiene una cara bonita, no solo apariéncia, pero ya sabes que para gustos colores.