buenas trdes,
Jaime, seguro que no puedo ir. ¡ Làstima! pero quizàs para la pròxima, si la hubiera claro.
Reptilmat, si tienes herma@, podrìan acompañarte. Sino, deberàs esperar a la mayoria de edad. Es lo que tiene ser joven.
Ànimo y ojalà encuentres a alguien para que puedas ir.
Ana, espero que si esta sale bien haya muchas más y que podais venir a todas. De todas maneras estoy por venir a las Islas un dia de estos, a ver si os vengo a ver a ti, a Olga, a Tato, etc.
Perfecto Ana, de hecho tengo que ir por trabajo a un parque de animales, así que no habría problema.
Ya he mirado el billete y sale por unos 60-70€ con Click-Air, así que solo tengo que ver que dia me puedo escapar y escaparme para las Islas, jajajaja.
Bueno que tal ve eso??alguna novedad?…si quieres podemos ir hablando sobre el equipo que seria interesante llevar para con tiempo ir cojiendo las cosas y tenerlas preparadas…como por ejemplo, moskiteras individuales para dormir, botas, pantalones impermeables o no…en fin comentar un poco que tipo de cosas serian necesarias llevar para dicho viaje
Pues bueno, voy a proponer una dinamica, cada uno dice dos materiales o cosas que ve utiles para el viaje y entre todos opinamos si realmente es util o no…para ir…y de esta manera podemos confeccionar una lista de cosas que poder llevar y asi hacer un viaje serio en cuanto a equipo, que no sea un despendole y luego alli nos hagan falta X cosas:
-Necesitaremos un frontal, creo yo, para por la noche tener las manos libres…(por si alguien no lo sabe, el frontal, es un soporte para llevar linterna en la frente » title=»Cool» /> )
-Yo personalmente llevare unos prismaticos compactos Nikon de los que ando detras desde hace tiempo (compactos y potentes)…resultaran interesantes para sentarse en una piedra y observar copas de arboles, zonas lejanas, etc…
Pues una de las cosas que siempre viajan conmigo es un pequeño botiquín, en donde no falta un "Aspivenin", un extractor de veneno, que no solo sirve para extraer el veneno en caso de mordedura de serpiente sino que extrae cualquier tipo de veneno, ya sea inoculado por un escorpión, araña o mosquito. En Madagascar no encontraremos serpientes venenosas peligrosas para el hombre pero si alguna araña como la "Nephila[/i:1u069y9a]".
Otra cosa de la que habria que hablar Jaume es el tema de las vacunaciones…que sabes tu de esto??yo he estado informandome y las posibles enfermedades que hay que prevenir mediante estas vacunaciones son:
* Hepatitis A
* Hepatitis B
* Fiebre Tifoidea
Otras:
* Rabia si tu estancia será prolongada y en áreas rurales
* Profilaxis para la Malaria: Es un área con resistencias a la cloroquina, por lo que los fármacos recomendados son atovaquone/proguanil (malarone), doxiciclina, o mefloquine.
Realmente por lo que he leido no es obligatorio vacunarse de nada, pero las recomendaciones que me han dado gente que ha viajado a Africa y demas me hace pensar que mejor prevenir que curar
Que opinais sobre esto??mejor esta postura preventiva no??
Ya sabes Jaume ves contando todo lo que creas importante para este viaje, quiero prepararlo a conciencia para que sea serio y seguro y por supuesto para poder disfrutarlo al maximo » title=»Cool» />
No Jaume, no te equivoques, en ningun momento pense lo contrario…confio plenamente en que todo va a salir bien…pero tambien quiero poner de mi lado para que asi sea, y creo que me entiendes » title=»Cool» />
Por lo de los datos, ya sabes estaremos pendientes de ello (eso seguro…) y tienes mi confianza plena en todo, creo que de lo "poco" que te conoxzco me pareces un tio muy consecuente…por eso estoy en el barco de este viaje por que creo que esta en las mejores manos, las tuyas y es una buena oportunidad para hacerlo
Por lo de las vacunas, yo personalmente me las voy a poner…
Ya sabes no me importa mirar, ver, "trabajar" para el viaje…si hace falta estudiar cosas o mirar o hacer lo que sea, ya sabes donde estoy (tampoco es plan de que me lave las manos y te lo deje todo a ti…)
Buenas.
Se me había despistado este post, pero veo que a Adry no jejejje, secundo lo dicho por el, que mejor garantia que organice el viaje Jaume? Intentaré aportar todo lo que pueda.
Salud.
jajajaja, si te envie un privado preguntandote si tenías fecha por tema de vacaciones, vamos lo mismo que te dijo Adry en el post jejejejeje.
Sino pasa nada grave si, allí estaré disfrutando como un enano y corriendo detras de todas las mariposas(baba) jejejeje.
Salud.
Y el proximo viaje a Papua a por las Morelias viridis y creo que tambien por alli rondan las Corallus caninus. Y el proximo a ver Bothriechis schlegelii que no se de donde seran
Salud.
Autor
Viendo 30 entradas - de la 61 a la 90 (de un total de 233)