Es verdad gredol, perdona tio, que cabeza la mia. Solo de este foro, no imaginas la de privados que me llegan cada dia, jajajajaja, es un descontrol.
Naru, tranquilo, hay dumerilii, madagascariensis[/i:7gpy8429] y Sanzinias [/i:7gpy8429]por los suelos, jajajajaja. Incluso puedes degustar sopa de Acrantophis dumerilii[/i:7gpy8429], así que te hartarás de ellas.
A Papúa a por viridis[/i:7gpy8429] si, Corallus[/i:7gpy8429] no, jajajajaja. Corallus[/i:7gpy8429] tiene que ser en Colombia, Venezuela, Brasil, Guyana, etc y Bothriechis schlegelii[/i:7gpy8429] en Costa Rica mejor.
Gredol, frito no es la palabra justa, jajajajaja, a mi no me molesta lo más mínimo pero la verdad es que recibo un montón de privados al dia y entre este foro, otro foro español, una de italia, otro en francia, otro de malasia y uno de sudáfrica…..en fin, una locura, jajajaja.
No es por nada pero…¿¿¿NO OS PARECE UNA CRUELDAD PARA LOS QUE NO PODEMOS IRRR!!!!!(claro que por otra parte tambien podia no entrar en este post….) [/quote:3nwkt9fw]
No hombre no te lo tomes asi, aunque no vayas a ir tambien puedes disfrutar las fotos..
Olga, anímate a venir a ver si nos das una sorpresa.
Muy buenas fotos y muy buena idea Naru, ayer mismo pensaba en abrir otro post o ponerlo aquí mismo y se trataba precisamente de eso, de ir poniendo fotos acerca de la fauna y flora de Madagascar. Estaría bien poner los nombres científicos de cada especie, no una ficha, jajajajaja.
El nombre científico de los mascareños no hace falta, jajajajaja.
Yo no sé si viajaré solo o acompañado, depende de la época, vamos a ver si encuentro alguna chica de espiritu aventurero y me hace compañia en esas frias noches mascareñas, jajajajajajaja.
Jajaja yo tambien estoy buscando alguna buena moza que me quiera arropar por las noches en Madagscar, pero parece que el rollo este de animales y selva no les mola mucho jajaja.
Ok, luego pongo algunos nombres, aunque no me los se todos
a q parte de madagascar kereis ir? yo tengo amigos q an estado en nosy be… y no me acuerdo donde mas… preciosas fotos naru por cierto tienes unos privados
Todavía no está la ruta hecha Manuvaz, pero mi socio ha estado ahi y tengo un amigo importador que has estado como 9 ó 10 veces, varios dias cada vez, ese si sabe lo que hay en cada rincón.
Gracias por el nombre gredol (Narudactylus, añade el nombre tio, haz algo, jajajaja)
Todavía no bonjo, a ver si en unos dias puedo daros un precio orientativo.
Digamos que lo que ocurre en verano es que entre las 19 y las 20h. más o menos cae un chaparrón casi a diario. Así me pasó cuando estuve en Isla Mauricio.
Hotelillos hay 3 creo recordar, que sean decentes. Lo suyo sería hacer noche en hotel el primer y último dia, el resto al aire libre, ya sea vivac o en tienda si pillamos épocas de fuertes lluvias, aunque también hay cabañas de los indígenas donde te dan alojamiento.
A ver si puedes tener más tiempo y te pasas más por aquí AdrY.
ESo quiere decir de 1500€ para arriba? ejjejejeje, y pregunto yo miedoso de mi, al dormir en la selva y tal en sacos o así no hay peligro que nos ataque alguna venenosa por la noche o tarantula o demás….
Autor
Viendo 30 entradas - de la 91 a la 120 (de un total de 233)