No Tapion, en Madagascar las únicas serpientes venenosas que hay tienen un veneno muy flojito, les sirve para inmovilizar pequeñas ranas. Además, he tenido alguna de ellas y son inofensivas para el hombre, en cuanto a los insectos y demás no hay nada potencialmente venenoso.
No Tapion, en Madagascar las únicas serpientes venenosas que hay tienen un veneno muy flojito, les sirve para inmovilizar pequeñas ranas. Además, he tenido alguna de ellas y son inofensivas para el hombre, en cuanto a los insectos y demás no hay nada potencialmente venenoso.
Salud.[/quote:3k4xbmwr]
Me quedo más tranquilo(y mi novia también jejeje que decía que si iba me iba picar cualquier "bicho" venenoso jejejej), y el tema de dormir que sería en plan acampada?
Me alegro mucho de que querais veniros, no tenía ni idea Tapion.
El tema del dormir dependerá de las zonas visitadas, en Madagascar no hay muchos hoteles, así que entre los pocos hoteles, cabañas indígenas, vivac y tiendas de campaña irá la cosa. También dependerá un poco de la zona y de la climatología.
Joe como está esto, yo intentare todo lo que pueda a ver si encuentro algun curro ya!Hombre yo chica ya tengo pero a ella la playita y nada más pero bueno que no me importaria dejarla en la zurriola e irme a Madagascar, se pondria fina » title=»Sad» />
Si no puedo ir espero que solo veais palomas Es broma hombre, si no puedo ir que lo paseis muy bien y sacar muchasss fotos, para que podamos disfrutar aqui.
Salud.
Hombre a mi más bien me pillan las olas » title=»Very Happy» />.
Intentare ahorrar lo que pueda, a si tanbien conocere a más bicheros que aquí poca cosa.
Salud.
Entonces ya debes estar impaciente esperando el lunes.
Lo de los MB lo decía por qué no se cuantos tiene de salida directa la Canon que has comprado, pero bien puede ser que tenga 3 MB de salida.
La ISO no sé hasta que punto influye por qué creo que en tu cámara es automática pero si puedes seleccionar el tamaño de captura de la foto, verás que tienes varias opciones, desde el de 640 x no se cuantos, el cual no tienes que reducir para colgar fotos en foros, web y demás, hasta el tamaño máximo, en donde vas a flipar con su calidad, jajajaja.
He hablado con mi amigo y fotógrafo de naturaleza y si le va bien también se vendría a Madagascar, cada vez somos más.
Si, yo tambien que me pongan una casita alli, las temperatura en las costas de Madagascar, oscilan entre 24-31ºC de enero a diciembre…buena temperatura para vivir eh??
No solo es la temperatura AdrY, jajajajaja, creo que tiene de todo, lástima de las chicas malgaches que son bastante feillas, sino eso ya sería el paraíso, jajajajaja.
seguramente en agosto si que pillare algun dia porque esto se qda vacio,pero lo pasare xaqui,que tengo muchos animales que atender jeje.Para la siguiente abr si hay mas suerte.
Salud
Autor
Viendo 30 entradas - de la 121 a la 150 (de un total de 233)