Ya que seguimos con el tema de Madagascar, fotos, vídeos, información, etc, os dejo un enlace, que no se si habreis visto, AdrY si, pues en su dia fue el quien me lo pasó. El vídeo es de la Expedición que realizaron a Madagascar la gente de Exoterra, seguro que os gusta.
Tengo que hablar con el chico de la agéncia hoy mismo, en cuanto hable con el os digo lo que me ha comentado.
Tranquilo AdrY, que no es que nos columpiemos con el tema, lo que pasa que al no ser el típico viaje programado, en el cual la ruta está hecha y te dicen dia 1 Antananarivo, dia 2 visita al parque de la capital, dia 3…. en nuestro caso hay que hacerlo bien y que todo esté bien atado, sin prisas pero sin pausa.
Comprendo Jaume…en mi caso las vacaciones ya estan asique no me inquieta nada en execeso, pero si se que hay gente pendientes de por lo menos aunque no la ruta, los dias esactaos si… » title=»Cool» />
Gracias de nuevo y perdona, entiendo que a veces somos un coñazo
Yo hablo con el y os comento, de hecho si algo sabremos antes que los dias exactos es la ruta, eso está claro. Primero veamos si lo que ofrecen nos interesa, luego fijamos dias si os parece bien el orden, por qué para que fijar nada si todavía no sabemos si lo que nos ofrecen es lo que queremos, no sé, es solo mi opinión.
Acabo de hablar con el de la agéncia hace apenas 5 minutos, me comenta que estemos tranquilos que entiende la impaciéncia pero que estan en ello y lo tienen como máxima prioridad.
Me ha dicho que el corresponsal está estos dias en Madagascar y esperan noticias suyas, así nos darán información de primera mano y mucho más precisa. Además ellos también necesitan sus informes para cerrar catálogo.
Así que quedamos a la espera de noticias frescas directamente desde Madagascar.