- Este debate tiene 232 respuestas, 19 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por .
- Debes iniciar sesión para responder a este tema.
Perfecto y gracias de nuevo
Salud.
que manera de poner los dientes largos eh,
¡Apuntate Eduardo!
Salud.
Secundo la moción, Edu pal viaje
Aunque no tenga novedades que nadie se preocupe, todo sigue en marcha y a la espera de noticias frescas.
Salud.
¡¡¡Hoy mismo nos mandan la propuesta!!!
Salud.
Ay!! que nervios…estoy entusiasmada hasta yo que no voy a ir,
Yo quiero algún regalito de Madagascar!!!
Estoy traduciendo al castellano la propuesta, en cuanto pueda la cuelgo.
Bonjo ¿de quien te traigo un par de ojos?, jajajajaja.
Salud.
Jajajaja, venga regalitos para todos, ¡ala, que llegan los Reyes en agosto!, jajajaja.
Salud.
Eehhmm…joe, pobre animal…no, dejale los ojos. Me conformo con un souvenir de Madagarcar, jijiji.
Salud.
Ojala pudiera, estoy que no puedo tener un pepino, voy a poner irme a madagascar, Adry te acuerdas que esto ya lo estuvimos viendo eh, pero bueno asta que llegue agosto no puedo decir nada, lo mismo suena la flauta, de momento ahorrare para poder ir a la Expo y despues ya veremos.
pero gracias por la invitación.
por cierto se que hay una pagina de españoles que hacen guias a madagascar, supongo que ya lo sabreis, verdad?
saluds
Edu
Muchas gracias por la información Eduardo, algo leí acerca de esos guias, de hecho hay agéncias especializadas en ello. En nuestro caso dispondriamos de un guia de habla española para todo el viaje.
Salud.
denada, suponia que el guia hablaria el castellano, en mi viaje a viet-nam, los guias eran de alli, pero habian estudiado en cuba, asi que imaginaros un vietnamita hablando cubano, era una pasada,
Jajajaja, eso si tenía que ser la leche.
Salud.
¿Tu te vendrias a esta Mayamita?
Salud.
no me lo he leido todo….si me haces un resumen…
Hola! Estaba leyendo todo el post y el 28 de febrero se acaba. A mi me encantaría ir, si podemos saber lo antes posible el coste de la aventurilla…
A ver si hay novedades en breves. Yo si no está lleno el tema, podría planteármelo.
Salud!
Pues en principio las plazas estan cubiertas a no ser que alguien causara baja. El precio aproximado es de 4.250 € por persona, así que por ahora no hemos acutalizado el post a la espera de confirmar una serie de detalles.
Salud.
Pues nada, si ya esta lleno… lo dejo para el año que viene jeje. Seguro que lo pasaréis en grande allí todo el día buscando bichos.
Salud