Buscando un foro de animales encontres este y la verdad me parecio muy completo.
Les cuento que soy muyyy bichera y tengo bastantes animales que los voy a ir presentando de a poco jajajajaja.
Tengo 23 años y soy de Argentina, Buenos Aires.
1 pecera de 200 litros (1 metro x 50 cm x 40 cm) con 7 goldfish (peces de agua fria), 2 caracoles manzana gold y 4 corydoras.
Ellos se llaman: Cratos (Goldfish oranda blanco y rojo de 10 cm)
Yuki (Goldfish hamanishiki naranja de 7 cm)
Atila (Goldfish Fantail blanco con cabeza roja de 4 cm)
Zeus (Goldfish fantail naranja de 4 cm)
Ruby (Goldfish fantail blanco de 3 cm)
Azpit (Goldfish fantail càlico (blanco con puntitos de colores) de 3 cm)
Pepe (Goldfish fantail càlico de 7 cm)
Los 2 caracoles y las 4 corydoras no tienen nombre ya que todas son iguales y no puedo diferenciarlas
1 pecera de 240 litros ( 1 metro 20 x 50 x 40) con 6 Escalares o pez angel, 2 tateurdinas (macho y hembra), 2 apistogramas (macho y hembra), 1 vieja de agua, 2 neones (que pronto seran 20 o 50 jajajajaja. Esta pecera esta en la casa de mi novio y los nombres de todos no me los acuerdo jajajajajajajajaja
y me falta presentarles a Tincho un chinchillo de 3 meses color mosaico!
Posando para la foto jajajajajajja
Aca se ve su jaulita….
Romeo (nuestro golden retriever) que mira la jaula de Tincho jajajajaja
Abrazado a su perro de peluche (que se lo compre especialmente) tiene los ojos bordados.
durmiendo en mis brazos
Julyyyy!!!! Que sorpresa!!!! Hello!!!! Otro foro que estamos juntas jejeje. Me alegro de que hayas venido guapetona. Ya sabes que me gustan muchísimo tus peludines y Tincho es que es simpatiquísimo y muy guapo.
Diviértete y ya sabes donde estamos.
Autor
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)