Me parece una opción poco viable.
Primero, porque su coste será como el de una cría de loro adulto, con lo que sumado a la dificultad de sacar adelante ese huevo lo hacen una inversión desde el punto de vista económico poco viable.
Por otra parte será necesario un traslado, una incubación a una temperatura y humedad constante y muy concreta que solo podrá ser reproducida con una incubadora bastante buena, lo que requiere una inversión más.
Además nada más nacer tendrás que darle papilla al pollo primero cada 2 o 3 horas (noche y dia) el primer mes, ir introduciéndole alimentación sólida, cuidar muy bien la higiene…
La etapa de huevo y pollo son las más sensibles en cuanto a enfermedades para las aves, por lo que es altamente arriesgado lo de comprar el loro desde huevo.
Además no se si encontrarás algún criador que quiera arriesgarse a venderte el huevo.
Yo no te lo recomiendo, me resulta demasiado complicado. Piensa que en los zoológicos y centros de cría solo incuban artificialmente los huevos que no pueden ser incubados por sus padres, y aún con toda su experiencia y medios un porcentaje no sale adelante, tu con solo uno o dos huevos, más aún si no tienes experiencia, tienes una alta probabilidad de fracaso.
Mejor contacta con un criador serio y responsable de este tipo de aves y si quieres involucrarte desde pronto con el polluelo adquierelo cuando le queden unas pocas tomas de papilla. Aunque el empapillar un pollo y adaptarle a la comida sólida es también complicado es menos arriesgado que lo del huevo.
Salud.