- Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes iniciar sesión para responder a este tema.
Los tres factores que influencian el sistema inmune de un caballo es calma, nutrición, y edad. Ciertas actividades y las influencias del exterior pueden contribuir a la presión agregada sobre el sistema inmune.
Criadores, amaestradores y jinetes de caballos se encuentran a menudo con desafíos cuando viene a la salud de sus caballos. El viajar a las demostraciones puede colocar un caballo bajo tensión. Asimismo, el contacto con otros caballos puede también llevar a riesgos para el sistema inmune. La mayoría de los jinetes le dirán que tienen una capacidad intrínseca de saber cuan bien sus caballos se están sintiendo. ¡Los dueños responsables del caballo saben que un sistema inmune fuerte es el mejor aliado para mejorar el funcionamiento, y la mejor línea de defensa! La ayuda inmune equina puede ser un proceso de frustración pues los caballos han tienen necesidades especializadas.
La manera natural
La nutrición es en gran medida lo más importante cuando viene a la tarea de apoyar el sistema inmune equino. Los caballos necesitan diversos niveles de alimentación y de nutrición en su dieta dependiendo de edad, peso actual, nivel de actividad y de salud total. La dieta de un caballo activo debe ser un equilibrio delicado de proteínas, granos, heno, minerales, vitaminas, suplementos y de las digestiones apropiadas de estas sustancias. El alimento seco debe ser alto en calidad y el control de la porción se debe adherir.
Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf384-%BFP … te%3F.html
Aquiservicios.com
http://www.aquiservicios.com