• Este debate tiene 7 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Anónimo
    Inactivo

1.-Mi vida dura unos 10 o 15 años.Cada separacion de ti,es para mi un sufrimiento.Piensatelo bien antes de adquirirme.
    2.-Dame tiempo para que pueda comprender lo que quieres de mi.
    3.-Infundeme confianza,vivo de ella.
    4.-No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo.Tu tienes tu trabajo,tus diversiones,tus amigos;yo…solo te tengo a ti.
    5.-Habla conmigo de vez en cuando.Aunque no entiendo tus palabras,si reconozco la voz que se dirige a mi.
    6.-Aprende a tratarme como es debido.Yo nunca olvido.
    7.-Antes de pegarme,piensa que mis mandibulas podrian destrozar facilmente los huesecillos de tu mano,y,sin embargo no hago uso de ellas.
    8.-Antes de que me taches de inutil,testarudo o perezoso,cuando me pides algo y no lo hago,piensa que ha podido sentarme mal la comida,que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazon puede estar cansado.
    9.-Ocupate de mi cuando sea viejo;tu tambien lo seras algun dia.
    10.-Quiero que estes a mi lado cuando llegue ese dificil trance.No digas nunca:"No puedo resistirlo" o "Que no ocurra cuando yo este presente".Todo resultara mas facil si estas a mi lado.

Anónimo
    Inactivo

Muy bonito Olga, me a gustado.

Salud

Anónimo
    Inactivo

Gracias,Ttaisson,hay algunos puntos,sobretodo el 10 que me han llegado al corazon.Y que te parece el 4,verdades como puños,pobrecillos.

Anónimo
    Inactivo

Muy lindo , curioso el post.
    Me gusto.

Salud desde gran canaria.

Anónimo
    Inactivo

muy bonito, deberian darnoslo con las instrucciones del perro, [smilie=pdt_aliboronz_25.gif]

Anónimo
    Inactivo

precioso…..

Anónimo
    Inactivo

Gracias.Nuka,esto viene impreso en algunas cartillas sanitarias, :wink:

Anónimo
    Inactivo

ha bueno saberlo, en la mia no biene, en niguna de las 2,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.