- Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes iniciar sesión para responder a este tema.
Iniciamos el mes de diciembre, y con el, nuestras acciones promoviendo la adopción de animales y la lucha por la erradicación de la compra de estos. Como todos sabemos, los animales, no son objetos, y por lo tanto, no pueden tratarse como tales y comerciarse con ellos impunemente. Tenemos que acabar con este sucio negocio, y para eso hay que concienciar a muchísima gente, por eso este mes lo dedicaremos exclusivamente a este tema.
El fin de semana pasado, realizamos la primera de estas actividades, y consistió en donar 200 kg de comida para perros y gatos al albergue de Elda. En estos momentos, se encuentran desbordadxs por la cantidad de animales que tienen, y lógicamente toda ayuda es poca, por lo que esta aportación fue recibida con mucha ilusión y más necesidad.
Informaros de paso, que en la reunión que celebramos ayer, cerramos la fecha para los días que vamos a estar en la calle con nuestro stand informativo durante esta campaña.
Para quien quiera participar:
Sábado 11 de diciembre en Elda, en la Plaza Mayor de 10:30 hrs a 18:00 hrs.
Sábado 18 de diciembre en Petrer, en el parque Campet, de 10:30 hrs a 18:oo hrs.
Ya sabeis, para formar parte de esta acción, dirigiros a [color=#0040FF:2stq3dc6]faunalibre@hotmail.es[/color:2stq3dc6]
Por último, y siguiendo con nuestras actividades de este mes, estamos recogiendo mantas para los animales del albergue, estamos comprobando ya el frío que empieza a hacer, el invierno allí es muy duro, y queremos paliar estas bajas temperaturas en la medida de lo posible.
Si podeis colaborar con nosotros donando cualquier manta vieja que tengais, o sabeis de alguien que pueda ayudar, poneros en contacto en el mail arriba indicado, os las recogeremos de donde sea. También jerseys o prendas de abrigo nos sirven, estas van destinadas a los gatos, que no necesitan mantas grandes ya que, el espacio donde viven, es más reducido.