- Este debate tiene 51 respuestas, 10 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por .
- Debes iniciar sesión para responder a este tema.
Es este domingo Naru, quien se apunta entonces???vamos a concretar y a fijar hora…
yo voy decir vosotros la hora porq kedare con vosotros dentro q tengo q ir antes
Quien mas??
iop
Por cierto me meti en la web de http://www.familycheck.es/ y me imprimido unos cuantos vales descuentos de 5€ para cada entrada,
A las 11h para dar mas margen a todo el mundo, de 11h a 18:00 da mas que de sobra para verlo todo
Quedamos en la puerta a esa hora vale??
Quien quiera que se presente alli…haber ahora como nos conocemos, jajajajaj yo tengo el pelo un poco largo…
Gredol y yo iremos juntos
Hasta mañana, contestad todos lo que vayais a ir
Salud
AdrY
oki a las 11h en la puerta, yo tenéis una foto mia con mi iguana puesta en otro post jejeeje, Adry dejame en un privado tu movil o en el msn para anotarmelo por si no nos vemos o lo que sea, y llevate el mapa de madagascar jejejeje, yo me llevare los descuentillos
Hecho, llevate los descuentos y yo me llevo el mapa y un folleto que tengo de Madagascar y asi vamos hablando del tema tambien
A las 11h alli, veniros todos
Salud
AdrY
yo voy a las 11 en la puerta
Bueno,a ver como lo pasasteis,si hay fotos,etc.de la kdd,quiero saber…!!!!!!
jejejeje y me tengo k enterar hoy
No me lo puedo creer!!!!!! que pena,no?
ya te digo…me se faunia de arriba abajo…entre la uni k nos lleva alli y k voy por vicio…pero weno a mi sin duda me gusta mas el zoo….jejjeje
Osea que podias haber hecho hasta de guia,no?calla,calla,no me digas mas…..
Queremos ver ese reportaje…
Esta puesto en el otro post,busca que esta super-mega-guay…….
Gracias, Olgatdg, no me habia dado cuenta.
Nada,a mi me paso igual…a mandar…
Haber gente, concentración hay un post en este mismo subforo con las fotos desde ayer
jajja,Que si,que si,adry,que ya me di cuenta esta mañana..ten en cuenta que yo me conecto una hora antes y me tengo que quitar las legañas…jajjajjaa