¿A qué te refieres exactamente?
Muchas veces, cuando traes un cachorrito a casa este se encuentra muy asustado y es normal que no haga nada cuando le trates, que se quede sentadito y agazapado (y que cuando lo paseas parece que estás pasando la mopa porque ni se mueve). Si es por eso, intenta que se sienta cómoda. Trátale con palabras suaves, sin movimientos bruscos, acércate a ella despacito y déjale comida y agua cerca (y un espacio propio) hasta que se vaya habituando al entorno.
También puede ser que sea un animal muy asustadizo y tímido por lo general y necesite mucho tiempo hasta sentirse cómoda para quejarse. O que simplemente no le apetezca quejarse, no todos los cachorros salen llorones (aunque lo normal es que sean un poco teatreros, como los niños pequeños).
Lo que no creo que sea es que tenga algún problema nervioso. Es muy raro que no tenga ningún receptor de dolor o cosas así. Son nervios muy distintos los que se encargan de la sensibilidad y tendrían otras características. Pero dame más datos e igual puedo entenderlo mejor y buscar una explicación más adecuada.