Decir que mide maximo 4cm con las patas estiradas. De todas formas me han comentado en otro foro que es ilegal coger especies autoctonas (aunque le salve la vida pq fue en el trabajo y la iban a chafar) pero bueno la solteremos.
No he encontrado informacion para poder cuidarla asique..
evidentemente toda la fauna y flora de la peninsula esta protegida…
pero vamos…que sinceramente quien no cogio nunca un bicho…que me digas una macrthele que hay pocas o algun tipo de escarabajo que estan en peligro de estincion como las libelulas…pero una de esas no pasa nada y si aun ppor encima consigues un macho…y la preñas y sueltas las crias…haces un favor a la naturaleza y ya depaso te quedas con un par de crias para seguir la prole.
si la encontraste te recomiendo q la sueltes ya que como esta acostumbrada a vivir libre se puede estresar y no vivir mucho en cautiverio pero si tantas ganas tienes el terrario deve estar bien equipado con:
peat most, tronco hueco, rocas en esquinas donde se esconda y una tapa para evitar escapes (la tapa deve estar hueca con pequeños agujeros para que pueda repirar)
Uau! es preciosa!!!! » title=»Very Happy» /> pero creo que bigfamily tiene razon… si esta acostumbrada a vivir en libertad puede que al encerrarla muera….
Esperemos que sobreviva…
Muxa suerte!!!!
Autor
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)