» title=»Sad» /> Hola, soy nueva en el foro, me e registrado, porque ya no se q hacer con mi gata Yuna, de 4años. Ella siempre ha sido muy cariñosa, siempre encima de mi, dormia conmigo, le encantaba la compañia. esta operada.
Bueno, el problema viene de ya hace tiempo, de un dia a otro , sin ton ni son, noto q yuna no quiere entrar a casa y se queda todo el dia en la galeria, al par de dias, seguia en la galeria y llorando , no deja de llorar , no quiere entrar a casa, y hace las heces liquidas y en cantidad, pero no en su caja, algo q jamas habia hecho ni de cachorro. No tiene parasitos, ya la mire, y le puse una pipeta, e observado que bebe mucha agua. Y ahora viene el gran prblema y es, que no tengo medios para volver a llevarla a un veterinario. cuando la lleve por los lloros, dijo q son patologias de gato.
Ayudarme porfavor que puedo hacer?? para q vuelva a ser mi Yuna, tan feliz y cariñosa como siempre?
(no ha habido ningun cambio en casa, asi q no se comporta asi por nada ambiental)
Pues siento decirte que debería volver a llevarla a un veterinario, está claro que no es nada ambiental sino físico. Que beba mucha agua puede deberse a una diabetes, una piometra (infección de útero) o un problema renal entre otras causas. La piometra en gatas es menos frecuente, los problemas renales si que son más comunes en gatos ¿orina también mucho?¿que pienso le das?¿has notado sangre en la orina o las heces? es muy pronto para una diabetes pero también podría ser.
Las heces líquidas pueden deberse a cualquier cosa, no solo los parásitos provocan diarreas. ¿Ha podido tragarse algo? ¿se queja cuando le tocais el abdomen?
no se queja al tocarla, ni tampoco hay sangre en las heces, simplemente se queda sentada en un sitio y se pone a llorar , puede pasar en el mismo lugar 9 horas sin moverse