• Este debate tiene 14 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Anónimo
    Inactivo

Buenas, estamos creando y divulgando un refugio de acogida, curación, protección y cuidado de animales en un entorno natural de montaña.
    Solicitamos ayuda desinteresada de personas comprometidas con los animales y la naturaleza, tanto a nivel de voluntariado, adopción, económico, etc.
    gracias. Salud.

Pide información en:

naterra@terra.es

Anónimo
    Inactivo

te lo muevo aquí a l tablón de anuncios naterra, bueno y cuentanos que tal lleváis la asociación esa, tenéis ya página web?, donde lo pretendéis ubicar?

Anónimo
    Inactivo

Buenas naterra, ¿vais a acoger solo espécies autóctonas o también exóticas?

Salud.

Anónimo
    Inactivo

buenas, tenemos un terreno con una casa entre galicia y leon; estamos empezando y agradecemos ideas, trabajo ayuda, divulgación, etc
    en principio estamos abiertos a todo, incluido viajes con mascotas, un lugar de cuidado de las mismas, gestion de animales si nosotros no podemos hacernos caso, etc
    contactar por mail, pues no siempre tenemos tiempo de ver los foros, gracias
    naterra@terra.es

Anónimo
    Inactivo

Perdona naterra, no he entendido la parte de "viajes con mascotas". Entonces, ¿teneis intención de "delegar" algunos cuidados a gente con más recursos, experiéncia o capacidad? ¿Teneis el soporte o ayuda de alguna entidad gubernamental, Xunta, etc?

Por mi parte si puedo echaros un cable en algo me lo podeis decir a través de este mismo foro o mandándome un correo: vassab-group@hotmail.com

Salud.

Anónimo
    Inactivo

estamos empezando y barajando todas las posibilidades, ademas de rehabilitando la casa, buscnado un todoterreno pues es zona de montaña, etc
    gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta y seguro que lo necesitamos
    saluds

Anónimo
    Inactivo

Perfecto pues estamos en contacto.

Salud.

Anónimo
    Inactivo

Muchísima suerte en vuestra aventura. Ojalá vuestros ayuntamientos/xunta se mojen lo que deben.

Suerte otra vez !!!

Anónimo
    Inactivo

a todos por los ánimos, agradecemos cualquier información, ayuda, etc
    saluds
    naterra@terra.es

Anónimo
    Inactivo

Que buena iniciativa,ojala yo tuviera esa oportunidad,pero es cierto que hay que llorar mucho para lo de las ayudas aunque con insistencia creo que todo se puede,ademas seguro que habra aportaciones particulares en cuanto la gente se entere,no?yo al menos lo haria en la medida de lo posible…seria interesante ver fotos,pero ya veo que estais muy liados…para lo que sea,aunque estoy muy lejos aqui estamos… :wink:

Anónimo
    Inactivo

muchas gracias por los animos, crearemos una web y os tendremos informados
    siempre puedes venir a visitarnos
    saluds y gracias otra vez

Anónimo
    Inactivo

Me alegro un montón por el proyecto que estáis realizando, ya veréis que con paciencia e insistencia conseguiréis llevar a cabo todos vuestros fines, y aquí seguiremos para verlo y si en la medida que quepa se puede ayudar así se ara, suerte y un salud

Anónimo
    Inactivo

si alguien quiere ser socio protector y colaborar que contacte por e-mail
    saluds
    naterra@terra.es

Anónimo
    Inactivo

por los apoyos, saluds
    naterra@terra.es

Anónimo
    Inactivo

lo subo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.