• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Anónimo
    Inactivo

vendo terrario con puertas deslizantes frontales, perfecto estado, 90cm largo, 50cm alto, 40cm fondo.

con comedero para iguana, piedra calorífica eléctrica, y luminaria pequeña (14W) con tubo fluorescente recién comprado 5.0 UVB-UVA, regalo bolsa de substrato.

el precio es 150€.

Anónimo
    Inactivo

ayudaría para suventa que pusieras una foto

Anónimo
    Inactivo

Cierto es… pero no se subirlas, el ke este interesado ke me ponga su direccion o ke me escriba por aki, y le mando las fotos ke kiera.

por cierto es para Málaga y alrededores (Granada, Sevilla…, Andalucia vamos…) ya que mandarlo mas lejos no se si saldria mas caro el collar ke el perro.

esta nuevo!!
    me urge venderlo asi ke apresurense!!.
    un salud.

Anónimo
    Inactivo

Hola,yo tb vendo un terrario de 1m de largo x 45 x40cm,soy de granada,llevo anunciandolo para venderlo desde el mes de julio, y no hay manera de venderlo,porfavor me podeis ayudar,yo no se cual es el problema de porque no lo vendo cuando veo otros anuncios por internet muy parecidos al mio y se vende que vuela,me imagino que puede ser que no se poner fotos,pero no lo se,me corre prisa venderlo porque vivo en un piso super pequeño y no nos podemos escabullir con tantas cosas,a parte tb vendo mas cosillas todo relacionado con animales desde julio tb,pero quiero ir vendiendolo poco a poco y lo que me corre mas prisa es eso precisamente el terrario de 1m solo sin accesorios ni nada, y otro terrario mas pequeño de unos 60 cm de largo pero este si va con manta termica,un erizo con su casita, comedero, bebedero,osea completo;Porfavor ayudarme estoy desesperada, millones de graciasy disculpen las posibles molestias,saluds.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.