Noah, un valiente pastor alemán, dio la vida por sus dueños durante un tiroteo en Atlanta. Un conductor persiguió con su deportivo el coche de una familia en el que viajaban tres niños,la madre y Noah ( de raza pastor aleman ) , en un momento de locura el conductor del deportivo sacó una pistola y empezó a disparar. El perro que se encontraba en el coche saltó por la ventana y se interpuso en el camino de una de las balas para salvar la vida de los pequeños, desgraciadamente fallecía momentos después a causa del disparo.
Se desconocen las causas de este tiroteo que empezó cuando un conductor iracundo la tomó con una familia. El conductor cabreado persiguió a la familia por la carretera hasta un centro comercial y en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar.
En el coche viajaba una familia con tres niños y un perro. El valiente Noah no lo dudó un instante y en el momento en que escuchó el primer disparó saltó por la ventana interponiendo su cuerpo en la trayectoria de la bala y salvando así la vida de los pequeños.
«Dispararon a la parte de atrás del coche, el perro saltó por la ventana en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre” explico una de los testigos que resultó herido, sin gravedad. En las imágenes que han trascendido captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como el perro herido camina hasta esconderse detrás de un edificio donde finalmente muere.
«Fueron disparados, la familia estaba aterrorizada” explico el sargento de la policía de Atlanta. «Sobrevivieron al tiroteo para descubrir que su mascota se había ido para siempre. Es triste para toda la familia, especialmente después de acción de gracias”, dijo. La policía está buscando el coche desde el que se produjo el tiroteo y que se dio a la fuga momentos después.