• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4485
    Anónimo
    Inactivo

    Se vende pareja de Rhacodactylus Leachianus Henkeli:

    Macho: Variedad Pine Island ,13 cm (punta del hocico a punta de la cola), y 21 gramos de peso actual.
    Hembra: Variedad Pine Island, 15 cm (punta del hocico a punta de la cola), y 30 gramos de peso.

    Ambos son comprados a diferentes criadores, por lo que son de diferentes lineas de sangre, cosa positiva de cara a la cría.

    Estan en perfecto estado de salud, alimentados con una dieta completa compuesta de preparados de frutas, suplementados con Miner-All y Vit-All y comiendo tambien alimento vivo variado.
    El motivo de la venta, es por averia de mi incubadora y la urgencia de comprar otra nueva, y ahora ando justito de dinero, en ningun caso por que ninguno de los dos ejemplares tenga problema alguno, ya que estan 100% perfectos de salud.

    Aqui dejo unas fotos:

    1.1

    hembra

    machito

    Por favor seriedad, solo los interesados, mi e-mail es abr129@hotmail.com y mi numero de telefono es el 651399146.Soy de madrid, se podria entregar en madrid o cercanias en mano, sino portes a cargo del comprador.

    Por supuesto entrego documento de cesión.

    Salud
    AdrY

    #27622
    Anónimo
    Inactivo

    vaya adry que ejemplares, suerte con la venta

    #27623
    Anónimo
    Inactivo

    Los dejos en 875 euros ambos dos. Desde luego un gran precio por una pareja sexada.

    Salud
    AdrY

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.