- This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated 14 years ago by .
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Se vende pareja de Rhacodactylus Leachianus Henkeli:
Macho: Variedad Pine Island ,13 cm (punta del hocico a punta de la cola), y 21 gramos de peso actual.
Hembra: Variedad Pine Island, 15 cm (punta del hocico a punta de la cola), y 30 gramos de peso.
Ambos son comprados a diferentes criadores, por lo que son de diferentes lineas de sangre, cosa positiva de cara a la cría.
Estan en perfecto estado de salud, alimentados con una dieta completa compuesta de preparados de frutas, suplementados con Miner-All y Vit-All y comiendo tambien alimento vivo variado.
El motivo de la venta, es por averia de mi incubadora y la urgencia de comprar otra nueva, y ahora ando justito de dinero, en ningun caso por que ninguno de los dos ejemplares tenga problema alguno, ya que estan 100% perfectos de salud.
Aqui dejo unas fotos:
1.1
hembra
machito
Por favor seriedad, solo los interesados, mi e-mail es abr129@hotmail.com y mi numero de telefono es el 651399146.Soy de madrid, se podria entregar en madrid o cercanias en mano, sino portes a cargo del comprador.
Por supuesto entrego documento de cesión.
Salud
AdrY
vaya adry que ejemplares, suerte con la venta
Los dejos en 875 euros ambos dos. Desde luego un gran precio por una pareja sexada.
Salud
AdrY