• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4815
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, os pongo un reto. Alguien me sabria decir si se puede tener a 2 especies diferentes juntas??? de lagartos si puede ser. ay os lo dejo es que tiene que ser chulo ver 2 bichos distintos y que se lleven bien, yo es que antes tenia a un calyptratus baby y una tortuga sulcata baby se criaron juntos y siempre se an llevado bien,y estado en perfectas condiciones, ya que la humedad no le afectaba a la tortuga, ella se iva al lado contrario de la planta al lado de mas calor. un saludoo

    #28066
    Anónimo
    Inactivo

    A nosotros cuando se nos plantean casos como este que propones siempre aconsejamos lo mismo. En primer lugar asegurarte al 100% que las especies se "llevan bien".
    Aunque esto fuera así, es conveniente habilitarles espacios separados dentro del terrario. No nos referimos a una barrera fisica, si no simplemente dos refugios independientes para sus descansos. Esto nos les provocará extres y podrán delimitar de una forma natural sus territorios.

    Lo mas importante es que las condiciones que reecreemos en el terrario sean las adecudas para las dos especies por igual.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.