• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3143
    Anónimo
    Inactivo

    3.000$ de recompensa por el cabrón este

    Copio del foro de Arca de Noé

    "BUSCAMOS INFORMACIÓN ACERCA DE "ARU", EL ASESINO DE GATOS

    Si no tienes información sobre este psicópata, ¡no significa que no puedas hacer algo! Lo mejor que puedes hacer es dar a conocer esta página. Publícala en foros o ponla en tu blog. Seguramente alguien tiene informacion sobre esta persona, y no sabe cómo darla a conocer.

    RECOMPENSA

    ofrecemos $3.000 (tres mil) dólares -o su equivalente en cualquier otra moneda- por información que conduzca a la captura y condena de "aru" y quien quiera que esté implicado en la tortura y muerte de este, o más gatos. La identidad de los informantes será mantenida en la más absoluta confidencialidad.

    ¿Quién es "Aru"? Es una persona extremadamente cruel e insensible. (Pesamos que el de la foto a la izquierda puede ser él) Hace poco, en uno de sus blogs subió unas fotografías mostrando como torturaba y decapitaba a un gato. Por si las fotografías no fueran suficiente evidencia de su frialdad, los textos que las acompañaban dejan ver lo trastornado que está.

    Se sabe que "Aru" tiene o tenía los siguientes correos:

    jhonatan_cagua_6@hotmail.com
    aru-kun@hotmail.com
    Por lo que sabemos, está en Venezuela, o posiblemente en España.

    Si lo conoces -o crees que lo conoces-, posiblemente te cueste trabajo creerlo. Por ello, más adelante en esta página se encuentran fragmentos de su blog, y al final, una liga a las fotografías que él tenia ahí, para que puedas juzgar por tí mismo/a.

    No es la primera vez que hace algo como esto, y no está solo.

    Si tienes alguna información sobre él o sus cómplices, cualquier cosa, por favor, háznosla llegar con la forma que se encuentra a continuación."

    Contactar con: http://galgosfrance.net






    #24266
    Anónimo
    Inactivo

    Maltido emo de mierda le metía el cuchillo por el culo y de paso le cortaba el flequillo ese ridículo que lleva. Hay que ser malnacido!

    #24267
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no, pero si mi novio lo pilla por la calle.. de la paliza ke se lleva puede incluso llegar a matarlo, aunke luego vaya el a la carcel, Vaya ijo de puta esta exo el cabrón. Será dificil identificarlo pues muxos tipos visten asi y se pintan los ojos..

    Weno y la policia? no hizo nada al respecto?,

    Si kisieran, la policia de espionaje de España, con cuatro pistas lo encuentran, pero como son gatos.. k pasa, k no lo han cogido antes??

    Encima tiene un blog el cabron, maldito!!

    #24268
    Anónimo
    Inactivo

    La policia de españa?que imagen tienes de la policia de aqui?no son capaces ni de encontrar el lapicero que tienen sujeto con su propia mano…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.