• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #2254
    Anónimo
    Inactivo

    http://www.psitacultura.org/cast/index.php/ini/congresos_y_citas_sobre_psitacidos/proximo_encuentro_y_citas_de_psitacultura_2008/quinto_encuentro_de_psitacultura_2008

    En el marco de la "XXI Exposición-Concurso de Aves de Raza Ciutat de Valls", los días 19 y 20 de enero, y organizada por nuestra asociación, tendrá lugar la segunda edición del ENCUENTRO DE PSITACULTURA.

    La actividad fundamental del Encuentro será el "Congreso sobre la cría y tenencia de psitácidos". Como en la anterior ocasión, podrá visitarse la "Muestra de publicaciones especializadas".

    CONGRESO

    El congreso se celebrará en la Sala Kursaal de Valls (Tarragona), en el mismo recinto de la exposición de aves, en una sala de actos de reciente creación.

    Podrán realizarse las acreditaciones a partir de la 9,00 h del sábado. Los actos y conferencias se iniciarán a las 10,00 h, continuarán el sábado por la tarde a las 17,30 h y se reemprenderán el domingo por la mañana a las 10 h.

    En esta edición están invitados los siguientes ponentes (se puede pulsar el nombre del ponente para ampliar la información):

    Joan Ramon Lladó
    Josep Bertran
    Teresa Masuet
    Xavier Viader
    David Vishnia
    Lorenzo Crosta
    Rafael Zamora
    Ángel Nuevo
    Sara Capdevila
    Helena Marquès
    Entre ellos queremos destacar especialmente la presencia de David Vishnia (Ingeniero Israelí especialista en incubadoras), la de Rafael Zamora (exponente de la continuada colaboración entre PSITACULTURA y Loro Parque Fundación) y la de Lorenzo Crosta (eminente y reconocido veterinario italiano especialista en psitácidos).

    .

    ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

    Para asistir al certamen se requerirá el pago y la inscripción previa. El número de plazas está limitado por el aforo de la sala.

    Los períodos de inscripción diferirán dependiendo de si la persona interesada es o no socio de Psitacultura:

    Los socios de Psitacultura podrán inscribirse a partir del dia 10 de diciembre.
    Los que no sean socios podrán inscribirse a partir del día 27 de diciembre.
    El plazo de inscripción finaliza el día 17 de enero.
    Para los socios el precio es de 20 euros y para los no-socios de 40 euros.

    Darse de alta como socio de Psitacultura tiene un coste de 27 euros (cuota para el año 2008).

    El número de cuenta corriente de la asociación para efectuar el ingreso de la cuota o inscripción es el 2100 0156 38 0200283025 (de la entidad "la Caixa").

    Así, para completar el proceso de inscripción en el congreso es preciso realizar dos cosas:

    Proporcionarnos sus datos de una de estas dos maneras:

    como opción preferente: rellenando el formulario de inscripción de esta misma web (pulse la opción "Inscripciones" del menú izquierdo)
    llamando por teléfono al 93 841 12 67 (tardes de 16 a 20 horas) y dándonos sus datos para que nosotros cumplimentemos el formulario de la web desde nuestro ordenador
    Acreditar la realización del pago: Una vez realizado el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, será necesario mandar vía e-mail (a administracion@psitacultura.org) o por fax al 93 841 31 16 el documento bancario acreditatorio de la realización de la transferencia en los siguientes 4 días posteriores a la formalización de la inscripción. El programa informático que gestiona las inscripciones anula las inscripciones no confirmadas en este intervalo de tiempo. Es importante que en el documento mandado conste de forma clara y legible el nombre de la persona inscrita. También es factible solicitar a la entidad bancaria que nos sea mandado el justificante via e-mail a la dirección administracion@psitacultura.org.
    Habida cuenta del aforo limitado de la sala de actos, el criterio que se seguirá para aceptar las inscripciones vendrá fijado por su fecha de formalización siempre y cuando el pago se efectúe en los siguientes 4 días.

    El programa informático que gestiona las inscripciones, una vez confirmado el ingreso, confirmará la correcta finalización del proceso mediante el envío de un documento acreditativo por e-mail. Este documento servirá para facilitar el proceso de acreditación en la entrada del recinto.

    MUESTRA DE PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS

    Tal y como ya se ha mencionado, paralelamente al Congreso se podrá visitar una MUESTRA DE PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS. PSITACULTURA ha invitado a las revistas y publicaciones que de una forma u otra están relacionadas con el mundo de las aves. Pretendemos ofrecer a los asistentes a la Exposición de Aves y al Encuentro, la oportunidad observar de cerca un amplio abanico de publicaciones ornitológicas y adquirir publicaciones, a veces, difíciles de encontrar.

    ¿CÓMO LLEGAR?

    Localización de la Segundo Encuentro de Psitacultura (Sala Kursaal):

    Permítanos recomendarles la consulta del Google Maps

    En primer lugar, deberemos situarnos en la rotonda principal de acceso a la ciudad. Para ello, tanto los provenientes de Tarragona, como los que vienen de Barcelona o Lleida, deberán pasar sendas rotondas previas de entrada a la ciudad.

    Una vez en ella, sólo tendremos que localizar la salida en dirección al Hospital (está bien señalizada) y encontraremos la Sala Kursaal a unos 100m a mano izquierda (antigua Carretera de Barcelona).

    Si lo desea puede descargar alguno de los siguientes mapas:

    Google Maps
    Mapa callejero de las "Páginas Amarillas" (pulsar el cursor inferior derecho del mapa un par de veces para visualizar la sala Kursaal que no está rotulada).
    Mapa situación de Valls
    Esquema de entradas y salidas de Valls
    Mapa de orientación de Valls
    Mapa de Valls (situación de la sala Kursaal y restaurantes)

    ¿DONDE COMER Y DONDE ALOJARSE?

    PSITACULTURA ha gestionado con el nuevo Hotel Class una interesante oferta de precios de alojamiento y la reserva de una sala para las comidas del sábado y domingo.

    El precio del Hotel Class para los asistentes al Congreso incluye un 10% de descuento sobre la tarifa habitual y el desayuno (no incluido en la tarifa habitual).

    El teléfono del hotel és el 977 60 80 90, y la web: http://www.hotelclassvalls.com. Puedes abrir también un mapa de situación o el mapa de Google Maps.

    Además, por si puede ser de vuestro interés, podéis consultar una relación de otros alojamientos y restaurantes cercanos.

    Tal y como se ha comentado, Psitacultura tiene reservada una sala para las comidas del sábado y domingo en el Hotel Class. Los asistentes al congreso podrán apuntarse, si así lo desean, el mismo día, antes de las 11 h, en el estand de la asociación, adquiriendo el tiquet correspondiente.

    Para más información se puede llamar al 93 841 12 67 (de 16 a 20 horas de lunes a viernes).

    Alguien va a ir?

    #13994
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por la informació. Me consta, por amigos que han asistido a los anteriores certámenes, que está muy interesante.

    #13995
    Anónimo
    Inactivo

    si creo que va a estar muy interesante ..nadie va a ir ?

    Tanttaka de donde eres?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.