• Este debate tiene 6 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #3467
    Anónimo
    Inactivo

    hola que tal?

    os cuento, no soy una persona demasiado aficionada a la television pero gozo de tres magnificos canales de documentales naturales.

    en uno de ellos trabaja un zoologo, jesus, venezolano de unos 30 años que lleva toda su vida estudiando las anaconda de venezuela .

    Pues el otro dia presento una de 97 kilos que media solo 4 metros y decia que se las ve de hasta 9.

    hice cuantas y bueno, en proporcion, pues 218 k, entonces me pregunto puede tener la misma agilidad un bicho asi???

    y si el tamañao del macho es tan reducido como se aparean, no presenta una desventaja este tamaño

    #25278
    Anónimo
    Inactivo

    joder yo no se como lo haran pero menudo monstrenco

    #25279
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas,

    Creo que siempre se tiende a exagerar con esto de las medidas, recordemos que la anaconda verde es la serpiente mas pesada pero no la mas larga, nueve metros me parece excesivo, aunque si se han encontrado ejemplares muy grandes y pesados, creo que ninguno de esas medidas y peso.

    De todas formas respondiendo a tu pregunta, las anacondas son serpientes muy pesadas por lo que en un medio seco serian muy lentas, por eso se pasan la mayor parte del tiempo en el agua donde pueden moverse con mas agilidad.

    Salud!

    #25280
    Anónimo
    Inactivo

    hey si claro con respecto a eso, si es verad que son ls mas pesadas mas no las mas largas, el record de la serpiente mas larga del mundo se encuentra en 35 metros, si no me equivoco era una piton….. pero no lo puedo asegurar.

    hace 5 años en el 2003 n el amazonas se prdio un campesino en la parte mas espesa de la selva, 10 dias mas tarde salieron a buscarlo y enconratron una anaconda en medio de un escampado de lodo algo reseca, y muy abultado, le dieron caza y al abrirla estaba el hombre casi"intacto" (ironia).

    en fin he buscado algo de info y he encontrado que antes en venezuela, habia muchisimas mas zonas de agua pero que en la temporada de sequia se sequan todas estas zonas y estos bichos de 97 kilos mueren desidratados pues no tienen la fuerza para arrastrarse en medios secos.

    vaya puaaa
    saluds

    #25281
    Anónimo
    Inactivo

    Janeirom… no existe ningun animal que mida 35 metros, no creo ni que una ballena azul llegue a esas medidas…
    La serpiente mas larga que se a encontrado creo que rondaba los 9 metros…

    Salud

    #25282
    Anónimo
    Inactivo

    Hola la serpiente mas larga del mundo medida es una Piton Reticulada que data de 1912 y midio 9.90 y se encontro en Indonesia. Apartir de 3 o 4 metros el humano a ojos tiende a exagerar y esta a sido la serpiente mas grande mediada, creo que en Indonesia el año pasado midieron a otra Reticulada y lo sobrepaso en 2 o 3 metros pero fue una farsa por que midieron la muda que suelen dar bastante de si, solo era un reclamo publicitario de un Zoologico

    Un Saludo

    #25283
    Anónimo
    Inactivo
    "janeirom":23nj0uxf wrote:
    hey si claro con respecto a eso, si es verad que son ls mas pesadas mas no las mas largas, el record de la serpiente mas larga del mundo se encuentra en 35 metros, si no me equivoco era una piton….. pero no lo puedo asegurar.

    hace 5 años en el 2003 n el amazonas se prdio un campesino en la parte mas espesa de la selva, 10 dias mas tarde salieron a buscarlo y enconratron una anaconda en medio de un escampado de lodo algo reseca, y muy abultado, le dieron caza y al abrirla estaba el hombre casi"intacto" (ironia).

    en fin he buscado algo de info y he encontrado que antes en venezuela, habia muchisimas mas zonas de agua pero que en la temporada de sequia se sequan todas estas zonas y estos bichos de 97 kilos mueren desidratados pues no tienen la fuerza para arrastrarse en medios secos.

    vaya puaaa
    saluds[/quote:23nj0uxf]

    lo mas seguro es que hay auna confusion con metros y pies…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.