• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4379
    Anónimo
    Inactivo

    Los acaros son pequeños animales ue se encuentran por todas partes, debido a su reducido tamaño raramente se les ve Hay acaros en la tierra, en el agua, entre las hojas de las plantas, en los animales domesticos y en nuestra propia cara.
    Un grupo de ellos son lo que se llama foreticos, lo que significa que utilizan como medio de transporte a otros animales para ir de un lugar a otro. Entre los mas usualmente al servicio de estos acaros estan bichos como las libelulas, escorpiones, arañas y las moscas
    Este acaro en especial, que vive en los hormigueros, se monta sobre la cabeza de las hormigas, y cuando éstas se alimentan el acaro les roba un poco para comer él
    http://www.discoverlife.org/IM/I_ALW/00 … ALW212.jpg

    Si atrapamos alguna vez una avispa y observamos atentamente la zona entre el tórax y el abdomen (con un lente…) es posible que hallemos a varios minúsculos ácaros adheridos a esa parte del cuerpo del animal.

    Estos son Vespacaris, pequeños acaros que trepan a las abejas y avispas, (o a veces a otros insectos) para viajar fácil y rápidamente. Ya en la avispa, se reunen en esta concavidad del abdomen-torax, que precisamente se le ha llamado acarinario, y cómodamente esperan a que la avispa se pose en alguna hierba en especial o en el avispero, para desprenderse y continuar su camino.

    El Otodectes cyanotis es un acaro del oido de los mamiferos que tambien se encuentra en los animales domesticos como perros y gatos.
    De hecho este acaro está presente en más del 50% de nuestras mascotas, y pasa toda su vida viviendo en la superficie, alimentandose de los fluidos del huesped y de escamas muertas Los acaros del oido son muy comunes pero son raras las complicaciones o problemas serios que puedan llegar a causar, entre ellos seria una infeccion oportunista por bacterias en el lugar donde hay demasiados.

    #27363
    Anónimo
    Inactivo

    Por favor juanetes escribe todo lo relacionado con un post en un mismo post, que sino tenemos veinte post con lo mismo y la gente no sabe que post leer para obtener información acerca de los ácaros, gracias

    #27364
    Anónimo
    Inactivo

    OK lo que pasa es que no sabia como agregar imagenes continuas, pero ahora ya lo resolvi y de aqui en mas ya no hay problema.

    Por algo dicen que echando a perder se aprende…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.