• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3744
    Anónimo
    Inactivo

    tengo una piton regius la cual tiene un apetito casi insaciable, y m preguntaba si este comportamiento es normal, segun tngo entendido tienen k comer cada 9-15 dias en ejemplares en crecimiento, pero a esta le da igual si se lo doy cada 4 , 9 o los k sea siempre ataka y se lo come, y no es k sean ratones chikos precisamente, por eso m gustaria k me aconsejarais, k ago? le dejo comer todo lo k kiera??? o se lo controlo mas? mi piton mide 45cm, el peso no lo se. digandme que debo hacer xfavvor

    este mes se ha comido 5 presas los dias: 5,15,19,25y 29. el ultimo era una cria d un hamster que era mas grande y pesada que el resto.

    #26115
    Anónimo
    Inactivo

    Haber, que coma lo que le heches, no quiere decir que tengas que hecharle todos los dias.

    Con ese tamaño debes hecharle cada 7-8 dias una presa acorde, es decir que no sea muy grande…por ejemplo un raton de laboratorio blanco esta bien.

    No abuses con su alimentación, que ella sea voraz no es un problema sino una ventaja, por que sabes que nunca te dejará de comer, la primera regius que yo tuve hacia ayunos de 7 y 8 meses, eso si que era agobiante…

    Saludete
    AdrY

    #26116
    Anónimo
    Inactivo

    lo k m pregunto tb es k cuanto tarda en hacer la digestion la serpiente?, y si dandole tan seguido le puedo provocar un corte d digestion? ayer dia 2 se comio otro adulto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.