• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #5659
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas, solamente queria preguntar una cosita, tengo una tortuga (aun chica) y quiero comprarle un (ahi viene la duda) o un tortuguero, o una pecera, nose que comprarle, y que me puede ser mas util, por que, ¿que diferencia tiene comprarle directamente un tortugero, con una pecera? Haver si podriais recomendarme. Salud!!

    #30383
    Anónimo
    Inactivo

    Lo mejor es un acuario, los tortugueros de las tiendas no sirven o sirven para poco tiempo ya que una tortuga adulta necesita 100 litros de agua y los que venden son muy pequeños.
    Lo que se suele hacer es comprar un acuario e incluirle una plataforma con rampa como zona seca, para que pueda subir a tomar el sol (imprescindible para las tortugas).
    También hay gente que no puede permitirse el comprar un acuario por el precio que tienen y lo que hacen es comprar una caja de ordenación, de esas que sirven para guardar ropa, la venden en Ikea, Carrefour y hasta en los chinos… y la van montando ellos con todos los accesorios que necesitan, así les sale más económico aunque no sea tan bonito como un acuario de cristal pero a la tortuga le sirve. Recuerda que son 100 litros de agua :wink:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.