• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #1950
    Anónimo
    Inactivo

    como muchos de vosotros habréis visto en los medios de comunicación, o en el Post en el subforo de Perros:http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?p=647 cerraron la perrera de Puerto Real por las situaciones de maltrato animal supuestamente alli acontecidas, pues bien estos animales los han trasladado a 2 protectoras de animales, pero están a rebosar y necesitan buscarles nuevo dueños que le den una buena vida, aquí dejo la info puesta por nuestra compañera Areniska:

    [quote:1x4fnldp]Sin duda es una de las mejores noticias que nos podiamos esperar con referencia a este caso, ya que esto lleva sucediendo muchisimos años, incluso ya habia sido denunciado anteriormente por asociaciones de animales, pero los ayuntamientos aun sabiendo que existian irregularidades, continuaban sus relacciones con la asquerosa perrera.

    Lo que ahora ocurre es que alli dentro se encontraban unos 70 perros y otros tantos gatos, y por lo que tengo entendido se estan haciendo cargo de ellos http://www.refugiokimba.org , http://www.adoptalo.org y una protectora de malaga que tambien se hara cargo de algunos animales.

    Pero estas asociaciones estan a rebosar de animales, se las estan apañando como pueden ya que han tenido que habilitar sus naves para los recien llegados de la perrera.

    Seguramente estos animalitos olvidarian por todo lo que han pasado, si encontraran un hogar en el que ser felices por fin.

    Por eso os animo, a los que esteis cerca y a los que no lo esteis, a que os pongais en contacto con estas protectoras y adopteis !!! No os arrepentireis, y estareis salvando una vida!! Wink[/quote:1x4fnldp]

    #8769
    Anónimo
    Inactivo

    Se salva la vida del que se adopta y la del que puede ocupar su lugar en la protectora,en vez de estar por la calle o en la perrera..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.