• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3369
    Anónimo
    Inactivo

    Copio mensaje :

    explico el caso: un amigo mio,de malaga ,me ha llamado angustiado,trabaja en las naves esas donde el caso d los chinos ,uno d sus compañeros,llevo una cria d gato,hembra y creemos que d 2 meses ,porque la iba a abandonar,mi amigo la metio en su oficina,donde no puede tenerla claro,a su casa es imposible que la lleve tiene miedo,que alguno de los que trabajan alli,le haga daño a la gatita.
    El le ha puesto comida y agua pero esa situacion no podra sostenerse mucho tiempo.Para quien no sepa,yo vivo en fuerteventura,desde aqui no puedo hacer absolutamente nada.
    Por eso pido ayuda a las gatuna dl foro,que me digan a donde tengo que decirle que la lleve en malaga,que no sea perrera o una casa de acogida.
    El la llevaria donde haga falta y no se que mas decir………que sele pagarian las vacunas y lo que necesite……..
    No se chicas………..diganme por favor a donde dirigirme,es solo un bebe.
    Le pedi que le saque fotos con el movil para que la vean……..uffffffff,que impotencia tan lejos!!!!!!!!!

    margarita_ramos1@hotmail.com

    Estas son las fotos de la gatita Katy (le puse ese nombre x el "cateto" que la abandono)……….sigo muy preocupada y mi amigo tb.Esperemos que su jefe no la pille en la oficina,no quiero ni pensarlo

    no es un bombon?

    #25009
    Anónimo
    Inactivo

    otra alegria pal cuerpo esta ricura a sido por fin adoptada

    #25010
    Anónimo
    Inactivo

    Bien!!!.Neska,no tenía ni idea de que estabas tan cerca de mí.Entonces te interesaría mucho un foro de Gran Canaria que ha creado una asociación protectora hace unos dias.Quieres el enlace?.Un beso.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.