• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4514
    Anónimo
    Inactivo

    Mosco es un Cocker que encontré en el río muy asustado y dolorido. Parece que ha sido abandonado porque se le ve un perro muy casero. No tiene chip y, a pesar de haber puesto carteles, nadie lo ha reclamado.

    Es un macho de unos seis años con muy buen carácter. Es cariñoso, juguetón, activo y muy alegre. Sabe andar con la correa, en casa es muy tranquilito, va bien en el coche… Con los niños se lleva bien y con los perros, aunque los tolera bien y convive con los míos, le cuesta algo más (aunque en una semana que lleva en casa ha mejorado mucho).

    Os dejo unas fotillos para que veais lo guapete y curioso que es con esos bigotillos y la melenita en la cabeza.

    Contacto: nika.86@hotmail.com

    #27671
    Anónimo
    Inactivo

    Es precioso, yo creo que se habrá perdido, has probado a ir por la zona dónde lo encontraste con él o a poner carteles por esa zona? Por si los dueños viviesen por ahí cerca.
    En qué ciudad está?

    #27672
    Anónimo
    Inactivo

    Eso pensaba yo porque se le ve un perro casero y es muy cariñoso, pero he puesto carteles por la zona, he ido al veterinario y no tiene chip y nadie ha ido a preguntar por él, nadie ha denunciado su pérdida…

    El peke está en un pueblo de Toledo.

    #27670
    Anónimo
    Inactivo

    Adoptado!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.