• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #2380
    Anónimo
    Inactivo

    Os presento a Jhony. No he podido por menos, es un perro muy especial. Él mañana no sabra que es Navidad, cuando se le habra el chenil ira a su caseta y alli se quedara solo, como cada día que pasa.

    Jhony es un spaniel que actualmente presenta un Glaucoma, tiene tratamiento con Timoftol, Voltaren y Maxidex, pero no es especial por eso.

    Las que me conoceis sabeis que los perros de mi prote son especiales pero me niego a que Jhony muera alli, no se lo merece.

    Jhony y Sapito eran inseparables, Sapi era su hermano mayor, lo defendia, se querian, daba gusto verlos juntos, Sapi murió de una insuficincia renal y Jhony, en la prote, murió con él.

    Los perros q nos quedan son muy suyos, Jhony no encaja. Al dia de hoy es una sombra. En el momento que se le habra el chenil corre a refugiarse en su caseta, no es agresivo y se suele llevar bien con todos machos y hembras y es muy cariñoso con las personas, de hecho le encanta tumbrase boca arriba y quedarse asi mientras le rsacas la barriga.

    Pero no lo quieren los demás, esta solo entre tanto perro.

    Por favor, si conoceis a alguien acordaros de él.

    Se intereso alguien en Austria pero… solo se intereso.

    Este perro se envia a cualquier parte del mundo donde pueda ser feliz, tampoco es muy mayor tendra seis o siete años.

    No quiero que me deis contactos en Europa pero por favor, las que los tengais, no suelo pedir este tipo de favores, los demás estan bien, los de la calle me los como yo pero Jhony… Yo no conozco nadie fuera de España y me temó que sea su única salida.

    Si podeis enviar su historia, solo este por favor.

    Quiero que sea su regalo de reyes.

    Cheyenneoo_oo@hotmal.com

    661 25 46 27

    no se poner fotos aqui pero podeis verlo en
    [size=150:1iep84um]http://groups.msn.com/ADOPTALOS[/size:1iep84um]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.