• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6629
    Anónimo
    Inactivo

    hola! bueno abro este tema para ver si alguien me puede ayudar….

    mi perro es muy jugueton siempre, no hace nada, no muerde a nadie, le encantan los niños, etc…. a veces le da la neura y se encara a otros perros, pero es cuando huelen a la perrita y solo cuando el otro perro tambien es un poco desafiante, sino, pasa de ellos….

    con nosotros es super cariñoso y tranquilo, pero el problema viene cuando mi novio le pega, que entonces le gruñe, mi novio se pone mas enfadado y le grita y l vuelve a pegar por gruñirle y entonces el perro gruñe mas fuerte todavia y hasta le enseña los dientes aunque esta acojonado y con las orejas agachadas… la primera vez que lo hixo, pensamos que seria porque le hizo mucho daño o algo, pero cada vez lo hace mas, pero solo con el, conmigo no lo hace, a mi solo me gruño una vez porque quite la manta de debajo suya pegando un tiron porque el estaba dormido encima y le da mucho miedo que quiten una manta o algo de debajo suya, es como si pensara que se va a caer o algo asi…

    hoy esta malito de la tripa y esta muy apagadito, entonces mi novio ha ido a juguetear con el, que estaba dormido, y le ha acariciado la cara pero no suavemente, sino en plan jugueton, y el perro le ha vuelto a gruñir, y bueno, que otra vez se ha liado…

    nunca nos ha mordido ni nada, pero me da miedo que algun dia acabe haciendolo, o lo que es peor, que cuando tanga un niño y éste le tire de las orejas (que seguro que lo hace xD) el perro le muerda

    alguien sabe como corregirle esto??? porque cada vez lo hace mas

    graciaaaaas por leermeee!!

    PD: añado que mi novio le echó al patio a dormir, pero como hacia mucho frio me dijo que le dejase pasar pero que le encerrase en el cuartito del calentador y eso, asique le dejé ahi encerrado y a la otra en la cocina, y hoy ha ido a abrirle la puerta y le ha gruñido sin el hacer nada :S luego cuando se ha ido, le he abierto yo y a mi no me lo ha hecho……………….. no se que le pasa a este perro…..

    PD2: no le pega al perro por cualquier cosa eh? solo si hace algo MUY malo como escaparse y cruzar la carretera esando a punto de pillarle un coche, o cosas asi

    #33541
    Anónimo
    Inactivo

    Hay perros que no soportan el castigo físico, por que supongo que solo le "pegara" cuando se haya portado muy mal no?

    Yo tengo una maltesa y es así, no soporta que la peguen y de hecho muerde aún más (algún mordisco nos hemos llevado mi made y yo bien gordos), asi que, para regañarla lo que hago es o gritar un NO! o cogerla de la piel del cogote y decirle NO! (claro esto vale si pesa 4 kiletes como esta :lol: ).

    Por cierto de que raza es?

    #33542
    Anónimo
    Inactivo

    bulldog frances de 17 kg xD

    #33540
    Anónimo
    Inactivo

    hola buenas noches yo recomendaria que no le pegarais para reñirle pq asi lo haceis peor pq el se va a rebotar mas mi consejo es el siguiente cuando os gruña decirle NO pero en tono de aqui mando yo no tu acele ver que quien manda sois vosotros y cuando veais que os va a morder le dais un pequeño toque en el morro y le insistis NO. y con respecto cuando se altere con otros perros si lo llevais atado cuando veais que se va a poner gallo le dais un tiro fuerte de la correa y le decis quieto y NO. y tambien te aconsejaria que buscarais informacion sobre perros dominantes igual os puede ser de ayuda para evitar a la larga conflictos. un salud y suerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.