• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3063
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, tengo un problemilla. Mi gata, tiene su cajón de la arena a veces en el patio de la entrada donde tengo plantas, donde el aire, porke sulta muxo polvo cuando la mueve y mi novio tiene alergia y asma, y no lo puede respirar, asi k cuando hace sol la tengo alli.

    Ella siempre lo sabe y va al sitio sin problemas, pero hace poko ha descubierto k mi vecino , puerta con puerta, tiene un macetero exo con la propia pared, k tiene mayor profundidad de tierra, pero no tiene plantas ni nada, tierra virgen.

    No sé k habra olido o k habra pasado, para k le de por pasarse al lado del vecino y hacer alli sus necesidades, la he reñido, pero esta gata pasa del tema.

    Mi vecino ya se ha dado cuenta, pero creo k kiere pillarla en acción, y yo lo mas k puedo hacer es limpiarlo, pero no me puedo llevar siempre limpiandolo.

    Macetero:

    Recorrido:

    Necesito una sustancia repelente, o algo k la aleje del portal de mi vecino, o k entienda de verdad k esta mal, bueno, entender lo entiende muy bien, lo k kiero es: o k me haga caso, o espantarla con un olor o algo.

    ¿¿¿¿ Ke me deciis???

    #23862
    Anónimo
    Inactivo

    He oido decir que va muy bien poner en el sitio pimienta cayena. Tendras que ir echando regularmente ya que si no perdera eficacia.
    Lo mas efectivo seria poner un arbusto con pinchos ya que no nada que mas odie un gato que pincharse.

    #23863
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Stefy

    Los gatos son tremendamente cabezones y obstinados, si tu gata se empeña en ir a cagar donde el vecino ira todos los días.

    Yo he tenidos un problema parecido porque mi gato se empeñaba en cagar y mear en su cagadero …. y tambien en dos macetas bastante grandes que tenia en la entrada…. me escarbaba la tierra de la maceta … me ponia las alfombras hechas un cristo de tierra y me jodia las raices de las plantas.

    Primero no te gastes dinero en repelentes que no valen para nada y por muy complicado que le pongas a la gata el ir hasta la maceta, no te servira de nada, no te olvides que es un gato y se colara por donde menos creas.

    Que puedes hacer

    Lo que hice yo, tapar la tierra de la maceta con piedras, piedras grandes de medio kg o mas que no pueda levantarlas el gato.

    Otra opción una naranja partida por la mitad o la piel de naranja en la maceta es el mejor repelente para un gato.

    Otros dos consejos que me dio el veterinario, que tapes la maceta con papel de aluminio, si nota que al mear hacer ruido y salpica no la hara ni la minima gracia y se buscara otro sitio para ir a hacer sus cosas. Tambien que dejes parte de su comida en la maceta, nunca meara o cagara en el sitio donde esta su comida

    Espero que te sirva de ayuda.

    #23864
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias moskis y dakota, tenia pensado, comprar una madera de contraxapado k se ajuste a medida a la caja macetero esa, y k no se pueda levantar y encima ponerle piedras, pero no lo hara encima de las piedras?

    Weno en principio solo la xapa y ya vere luego.
    Salud y gracias

    #23865
    Anónimo
    Inactivo

    Mira acabo de hacerlo, he nivelado la tierra, le puse papel de aluminio, y para k se pose le puse losas, luego otra de papel, y encima pimienta negra molida, k al exarla ya me molesto a mi.

    Deespues la cogi y la puse al lado, se acercó y lo miró como diciendo: ¿ k as exo japuta?? y ni se poso, olió la pimienta y se puso a rascarse y se fue, se alejo.

    JA!! ya se le van a kitar las ganas joe, me kitaba el trabajo de limpiarle su caja de arena, pero no kiero problemas con el vecino :lol: :wink:

    Gracias Moskis

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.