• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3616
    Anónimo
    Inactivo

    China prohíbe consumo de perro para evitar visitantes ofendidos
    + Info —>http://www2.milenio.com/node/45651

    #25673
    Anónimo
    Inactivo

    Me parece que el consumo de perros no deberia evitarse precisamente porque alguien se ofende, simplemente no deberia suceder.

    #25674
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que hacen mal prohibiendolo, cada pais tiene sus costumbres y el que va que menos que respetarlas. Es como si nuestro gobierno dice que apartir de tal dia se prohibe comer vacuno para no ofender a los indios, cerdo para tener contentos a los musulmanes, tendremos que mirar las etiquetas de la ropa para no mezclar por ejemplo lino y lana porque si no los judios se ofenderian, del vino o cualquier bebida alcoholica… ni hablar que ofendemos etc. En muchos paises los perros son mascotas pero en otros muchos no y utilizan para el beneficio de su dueño bien como comida o como animal de trabajo. Si tengo que ser sincera, me da mas pena el señor que se va a quedar sin las cuatro perras (que necesita para vivir) que le pagan por cada perro que los turistas ofendidos pero con el estomago lleno de otra carne que mas les valdria meterse en sus cosas.
    Una cosa que quiero aclarar del enlace, en las zonas rurales de China no existen las mascotas, los animales, ya sean perros o no, tienen una mision y cuando dejan de ser productivos se los comen porque se comen todo lo que se mueva y no sea toxico.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.