• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3791
    Anónimo
    Inactivo

    Antes de nada hola a todos los del foro.
    Mi duda es la siguiente: tengo una cria de rotwailer de 4 días, la madre murío 2 dias despues de tener al cachorro. Le he comprado ROYAL CANIN 1st AGE MILK. ¿¿He elegido bien o es mejor alguna otra leche de otra marca o misma fabricar alguna leche casera?? ¿¿algun consejo para la nutrición de la cría??

    Gracias

    #26202
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo creo que has elegido una buena marca.Ahora solo te queda estar dandole su comida cada 3 horas y mantenerlo calentito.Otra cosa importante es despues de comer,darle en la barriguita con una gasa o algodon mojadito con agua templada en la tripa un masaje como haria la mama para estimularlo para que defeque.Te deseo mucha suerte con el pequeñin y que se crie fenomenal.

    #26203
    Anónimo
    Inactivo

    Las leches para perros son practicamente parecidas asi que esta bien. Por otro lado no se te ocurra hacer experimentos raros, es muy pequeño y no tolera mas comida que la leche materna y en tu caso la adaptada, ninguna otra.
    A lo que te ha dicho Isa añado que humedece una gasa en agua templada y pasasela por todo el cuerpo de la misma manera que le lameria la madre para el calor corporal.

    #26204
    Anónimo
    Inactivo

    Pues los consejos que te han dado me parecen estupendos, a parte que Royal Canin es una marca sería y buena en piensos por lo que espero lo mismo de la leche.
    Solo un apunte, los cachorros adquieren no solo nutrición a partir de la leche materna, sino también anticuerpos frente a diversas enfermedades. Te recomiendo que les pongas las vacunas correspondientes lo antes posibles (mes y medio) y los desparasites porque esos cachorros serán más susceptibles a enfermedades infecciosas.

    Mucha suerte y espero que salgan todos a delante gracias a los cuidados que seguro que son estupendos.
    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.