• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5001
    Anónimo
    Inactivo

    Wenas!!, aber tengo un cami d 4 meses, el caso, es que busco una tienda en sevilla de alimento vivo, donde poder dirigirme, yo vivo en sevilla capital y estoi como loca, buscando una tienda, en hobby zoo e ido un par d veces y la mayoria el alimento estaba muerto (gran parte d ello) y m costaron 3 euros…busco un sitio mjor dnd poder alimentar a mis camaleones sin problemas a q el alimento este muerto. En breve are un criadero, xro mientras tengo q alimentarlos, gracias d ante mano

    #28354
    Anónimo
    Inactivo

    http://www.lagrilleria.com tienen alimento vivo y exportan a toda españa por un precio bajo,yo compro alli y si te llega el envio con problemas te lo resuelven

    #28355
    Anónimo
    Inactivo

    Holaa:
    Mira yo soy de un pueblo de sevilla y muy a menudo vpy a una tienda en sevilla xk la verdad me gusta mucho. Se llama "El Rey Leon" y está en la calle Leon XIII,muy verca de la desembocadura a Ronda CApuchinos. Ve y ya me contaras ok? Salud!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.