• Este debate tiene 8 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #3367
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicos, voy a iniciarme en el cuidado de los anolis carolinensis, me gustaria saber algo mas sobre esta especie, ahora mismo consegui el macho , quiero meter dos hembras en el terrario, aver si alguien me echa una mano , queria saber si son delicados para comer, bueno me gustaria saber si son delicados en general jjaaj, me han comentado que no loson, que son resistente, pero bueno aver si alguien los manteine y me dice, un salud a todos y gracias

    #25001
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    Las medidas para un macho y un par de hembras, pueden ser, (50*50*45)cm. Temperatura 27-30 durante el dia y 23 más o menos por la noche, humedad el 70% aproximadamente. No creo que tengas problemas, se adaptan bastante bien.
    Salud.

    #25002
    Anónimo
    Inactivo

    yo voy a mantener una pareja, mi terrario mide 60 de largo 30 de ancho y 60 de alto,lo unico es la humedad que me cuesta manenerla me baja mucho le tengo spot de calor y mantengo el terrario por el dia a 27 y por la noche 24 grados, y le expolvoreo agua dos veces por el dia y una mas cuando le apago la luz, todavia no los he visto comer, espero no tener problemas con la alimentacion,pense en meter otra hembra mas ,pero nose el espacio no es pequeño,pero con una pareja creo que estaria mejor, bueno eso ya lo pensare, un salud gredol y gracias

    #25003
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    El tema de la humedad, puede ser por diferentes factores, mucha ventilación, una calefación que reseque el ambiente o un sustrato inadecuado (pero supongo que tendrás fibra de coco, ese esta bien), tambien puedes poner plantas naturales eso hará que la humedad aumente, revisalos por si te falla algo. Aún se estarán aclimatando así que ten un poco de paciencia :wink:.
    Salud.

    #25004
    Anónimo
    Inactivo

    si gredol le tengo fibra de coco, las plantas son de plasticos, les espureo agua tres veces al dia, la ventilacion que tengo es la que tenia el terrario tiene ventilacion por abajo y ventilacion por arriba una bombilla exoterra con un 5 porciento de rayos uvb y uva, y post de calor de 40 watios, todo con todo esto la temperatura se me pone a 27 y 28 grados , y ahora por la noche se las he quitao, y se les queda en unos 23 24 grados, ahora vamos aver con la comida, grillos no los he visto comer lo que si he visto, es comerse unas mosquitas super pequeñas que habia dentro del terrario , pues el macho lo he visto saltar para cazar la mosca, espero que no sean delicados con la alimentacion, y que no quieran grillos, bueno un salud gredol y gracias

    #25005
    Anónimo
    Inactivo

    Parece que todo esta bien, solo queda paciencia y variarle un poco la comida a ver si se animan.
    Salud.

    #25006
    Anónimo
    Inactivo

    gredol ese es el gran problema lo de la alimentacion, al ser reptiles tan pequeños, no se qeu variedad darle, en el mercado solo hay grillos, y tenebrios, las cucarachas son muy grandes asi que que reptiles pequeños puedo ofrecerles? le doy grillos con calcio y dos veces por semana le espolvoreo vitaminas, pero nose si eso sera suficiente, tambien se pueden artar de comer lomismo y dejar de comer , eso lo ley por un chat, en fin, un salud gredol

    #25007
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    En cuanto a la suplementación, yo la veo adecuada. Incluso, si son adultos, estaría mejor vitaminas una vez a la semana y calcio dos de cada tres veces que le das de comer, si son babys lo que estas usando esta bien. Respecto a la alimentación, cuanto más variada mejor, pero con grillos y tenebrios no debes de tener problemas, de todas formas, puedes pedir en la grillería o alcotán (por ejemplo), donde tienen bastante variedad y de tamaños pequeños.
    Salud.

    #25008
    Anónimo
    Inactivo

    ok , gracias gredol, pense en moscas, tengo entendido que en algunos sitios las vende, esome vendria genial, un salud y gracias gredol, :wink: :wink: :wink:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.