• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3589
    Anónimo
    Inactivo

    mirad, tengo un pastor aleman con 10 años y ayer por la mañana estaba bien y cuando volvi x la noxe lo notamos mi hermana y yo un poco "tonto". andaba regular y con la cabeza pabajo, es mas, lo medio tokamos y a poco se cae. pasó un rato y el perro andaba mejor pero seguia con la cabeza pabajo, casi q no la levantaba. luego le dijimos d sacarlo a la calle (vivimos en una parsela) y el perro salió felchao pero esta como atontao, reacciona cnd kere… comer come, beber bebe, sus necesidades las hace bien………. pero eso, q esta como "tokao" y hoy he salido y anda bien pero "lentiyo" y con la cabesa como pabajo. se q cnd se exaba en el cesped cojeaba porq se ve q piyaba frio en los huesos y pued q sta vez haya piyao frio en el cueyo y este asi x eso pero no se….. vosotros q opinais????? stá como tristón tb….. es verda q mi padre lleva 7 meses ospitalizado y a vecs el perro está triste x eso pero esta vez lo veo esagerao…… tiene el coyar scalibor contra la leishmania.

    saluds.

    #25567
    Anónimo
    Inactivo

    Al vivir en un chalet igual tiene demasiado calor, tiene agua suficiente durante todo el día? De ser así, te recomendaría también que le tuvieses preparada en la nevera un par de garrafas bien frías porque te lo agradecerá bastante ya que beber agua a temp. ambiente con el calor que está haciendo este año..quita la sed pero no refresca. Y si puedes también dale unos buenos baños aunque sea con una manguera para combatir el calor.

    De todos modos lo que siempre digo, ante cualquier duda lo mejor es visitar a vuestro veterinario de confianza lo antes posible por si pudiese ser una enfermedad..

    Suerte!

    #25568
    Anónimo
    Inactivo

    Acabo de leer tu problema y espero que a la fecha se le haya pasado esos sintomas extraños, pero de no ser asi tienen razon al decir que el agua fria y bien fria es lo mejor para los perros, pero de todas maneras hay que considerar el hecho que puede ser muy regalos de tu padre o tambien la edad y lo último necesitara salir mas tiempo a correr y en espacios mas grandes, lo mejor seria una opinion veterinaria.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.