• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6484
    Anónimo
    Inactivo

    Si alguien me pudiese decir las dosis, el que , cuando , etc etc

    para dar de comer a un perro de 1 mes, especie de yorkshire. y tambien cuando poner vacunas, etc osea todo lo
    relativo que tendríamos que tener en cuenta a la hora de tener un perro, gracias por las respuestas

    #33211
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que con un mes todavía tiene que tomar leche pero no le des leche vaca, es muy fuerte para un cachorro, tiene que ser leche especial para cachorros que se vende en tiendas de animales y en veterinarios. También podrías comprar pienso para cachorros de raza pequeña, si ves que ya come por si mismo, puedes ponerle un cuenco con la leche de cachorro y al lado otro de pienso para cachorros, por si él fuera comiendo sólo, si no, tendrías que darle tú la leche.
    Las vacunas te lo dirá el veterinario, llévalo y de paso le preguntas cuándo le toca la primera, en total creo que en el primer año se ponen 4 vacunas, los demás años sólo hay que ponerles una obligatoria, la de la rabia. El microchip también es obligatorio.

    Ahora tanto las vacunas como el microchip son obligatorios, podrían multarte si no los tiene.

    #33212
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias por la respuesta

    #33213
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Llego tarde pero como bien te ha comentado pimienta debes darle leche y pienso si lo tolera ya.
    Yo también le daba jamon york porque es suave y no hace daño.

    El tema de las vacunas, desparasitaciones y demás te lo comunicará tu veterinario.

    Salud

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.