• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6398
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos. Hoy lunes mi yaco de cola roja ha salido volando sobre las 7 de la tarde, y a eso de las 8 lo han visto varias personas que paseaban a sus perros por la zona de La Romería en Becerril de la Sierra (sierra noroeste de Madrid) es la zona que va de Becerril al Boalo y Matalpino. En el pueblo lo conoce la gente, pero por esa zona hay muchos árboles y quizás coja rumbo hacia el sur (Madrid, Cercedilla, Boalo…) Se llama Rufita y la llamamos Rufi. Es dócil pero si se asusta puede picar. Tiene anilla cerrada. Si alguien vive por esas zonas o conoce a alguien que viva por allí os estaría muy agradecida que estuvierais atentos, incluso se la puede escuchar pues habla mucho. Mi teléfono es 918555050 estaré atenta a este post por si habéis visto u oido algo.

    #32910
    Anónimo
    Inactivo

    HE ENCONTRADO A RUFI!!!! Un conocido del pueblo la recogió en su huerto. Ha llegado a casa muy cansada y hambrienta… y muy dócil. Me parece que se va a quedar sin salir un buen tiempo de casa, jeje Tiene las alas cortadas, pero como vivo en lo alto de una colina, coge impulso hasta donde llegue y luego va avanzando subiéndose a los árboles y lanzándose de nuevo. Me da pena atarla pero me parece que será la única solución si quiero que tenga un poco de libertad… La muy pillina!!!

    #32911
    Anónimo
    Inactivo

    Que bien!!! espero que esa pillina no se vuelva a escapar! Lo que puedes hacer es que si tienes un jardin pues pones rejas en donde seria el techo si fuese una habitación y asi lo pudes soltar en el jardin.

    #32912
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro mucho analili!! ten mucho cuidado para que no se vuelva a escapar!!
    Sácala con un arnés y así puedes estar tranquila de que no se escape..

    Un Saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.