• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4450
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro.
    El motivo del mensaje es el pedir ayuda para saber que especie de boa me han vendido. Es por curiosidad , por saber cuanto crecerá etc. De mas pequeño tuve una larga serie de reptiles, y no habian tantas facilidades para ello. Del animal que crié y que mas orgulloso estoy es de un lagarto ocelado que cacé despues de un verano entero detras de él, tambien una vivora aspid que cacé en el prepirineo catalan, pero me la hicieron soltar y acabó picandome, luego tuve una iguana , creció hasta los 2 metros, una piton real que la tuve 19 años, y una tortuga Heosemys spinosa – Tortuga espinosa que me duró otros 20 años..(por cierto, cuando la bajaba al jardin a la que me descuidaba se comia los escrementos de los animales.

    Volviendo al tema, la boa compré en el guau center y bueno, el vendedor no me pudo dar mucha información (solo decir que le tenia fobia a las serpientes…)De todas maneras creo que el precio era bueno 105 euros.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Paso a colgar 3 fotos .


    #27538
    Anónimo
    Inactivo

    guau son 3 fotos enormes ejeje

    mmm si puedes mirate de haver si sabes hacerlas mas pequeñas, sino supongo que cuando un moderador lo vea ya te lo ara.

    Sobre que tipo de piton es no te puedo ayudar mucho.. lo siento.. eheh :wink:

    #27539
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas amiguete pues la serpiente de la foto es una boa constrictor
    de cola roja ,Su tamaño de longitud es aproximandamente 2,70 cm y machos 2,30 cm las hembras pueden llegar alcanzar 4 mentros de longitud.
    Podrian llegar a vivir de 30 a 40 años con sus cuidados adecuados.Sobre su procedencia habitan desde el desierto de sonara hasta america central y sudamerica.Espero haverte alludado un salud.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.