• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3169
    Anónimo
    Inactivo

    hola a todos, tengo una gran duda, estoy decidiendome entre dos serpientes una es una lampropeltis getulus splendida y la otra es una pyton real, pero no se cual escojer me gustan las dos, pero me han comentado que las regius son muy delicadas , y que sin ningun motivo dejan de comer, y se tira muchisimo tiempo sin probar bocado y de la rey me han dicho que no da problemas pero nose tengo dudas y me gustaria saber si alguien tiene experiencia que me echara un cable en este aspecto,la real me gusta mucho , es mas robusta que la rey ,pero la rey tambien es bonita y come mejor eso me han comentado, que opinais al respecto saluds y gracias

    #24403
    Anónimo
    Inactivo

    hola vandi

    pues creo que tu mismo lo dices todo, otra cosa que tengo entendido esque las pitones tienen problemas de respiración, yo tengo lampros y de momento van de lujo, tambien me pasa como a ti, me gustaria tener una piton, pero de momento por espacio y alimentacion me estare quietecito, y si es tu primera serpiente, yo te aconsejo una lampro o gutatta, por ejemplo las alternas son muy bonitas y buenas para tratar con ellas.

    saluds

    Edu

    #24404
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias , creo que si sera lo mejor , me han dicho que son buenas comedoras, comen lagartos anfibios roedores y pajaros, gracias

    #24405
    Anónimo
    Inactivo

    De nada, pero espero que alguien te diga tambien, pues yo solo puedo opinar desde mi pobre conocimiento, ya que solo tengo dos y no tengo regius,

    otra cosa, en el tema de la comida, lo mejor y mas comodo es que si la compras que te venga con la garantia que comen raton congelado, ya si no tendras problema, sobre todo las alternas.

    saluds

    Edu

    #24406
    Anónimo
    Inactivo

    Hola vandi, pues las regius que normalmente dan problemas son traidas de origen y necesitan más tenperatura pero si lo consigues criado en cautividad seguro que no te da prolemas pero tiene más cuidados que una lampropeltis.
    Los problemas de respiración o mucosa en regius y otras serpientes puede ser tanbien problema en la tenperatura.
    Salud.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.