- This topic has 4 replies, 3 voices, and was last updated 14 years, 11 months ago by .
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
hola a todos, tengo una gran duda, estoy decidiendome entre dos serpientes una es una lampropeltis getulus splendida y la otra es una pyton real, pero no se cual escojer me gustan las dos, pero me han comentado que las regius son muy delicadas , y que sin ningun motivo dejan de comer, y se tira muchisimo tiempo sin probar bocado y de la rey me han dicho que no da problemas pero nose tengo dudas y me gustaria saber si alguien tiene experiencia que me echara un cable en este aspecto,la real me gusta mucho , es mas robusta que la rey ,pero la rey tambien es bonita y come mejor eso me han comentado, que opinais al respecto saluds y gracias
hola vandi
pues creo que tu mismo lo dices todo, otra cosa que tengo entendido esque las pitones tienen problemas de respiración, yo tengo lampros y de momento van de lujo, tambien me pasa como a ti, me gustaria tener una piton, pero de momento por espacio y alimentacion me estare quietecito, y si es tu primera serpiente, yo te aconsejo una lampro o gutatta, por ejemplo las alternas son muy bonitas y buenas para tratar con ellas.
saluds
Edu
muchas gracias , creo que si sera lo mejor , me han dicho que son buenas comedoras, comen lagartos anfibios roedores y pajaros, gracias
De nada, pero espero que alguien te diga tambien, pues yo solo puedo opinar desde mi pobre conocimiento, ya que solo tengo dos y no tengo regius,
otra cosa, en el tema de la comida, lo mejor y mas comodo es que si la compras que te venga con la garantia que comen raton congelado, ya si no tendras problema, sobre todo las alternas.
saluds
Edu
Hola vandi, pues las regius que normalmente dan problemas son traidas de origen y necesitan más tenperatura pero si lo consigues criado en cautividad seguro que no te da prolemas pero tiene más cuidados que una lampropeltis.
Los problemas de respiración o mucosa en regius y otras serpientes puede ser tanbien problema en la tenperatura.
Salud.