• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3178
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicos, esta misma mañana me han regalado un bufo marino mediano, queria saber las medidas del terrario para mantenerlo, he leido por aqui que 60x35x40 largo ancho alto, estan bien para un ejemplar pero me han comentado el que me lo regalro que le tengo que dar mas tamaño y si es asi no me lo puedo quedar ya que no me dejan comprar un terrario mas grande y tampoco tengo dinero, hay podria esta bien? y tambien cada cuanto tiempo habria que cambiarle esl sustrato’ espero vuestras respuesta me urge saberlo porque o me lo quedo o se lo lleva un compañero del curro esta tarde , un salud y gracias

    #24429
    Anónimo
    Inactivo

    Es que sinceramente, antes de comprar un animal hay que estar informado, y a ser posible tener las instalaciones pertinentes montadas. No entiendo la manía esa de regalar animales como si fueran un juguete.

    Pero bueno, el marinus puede vivir provisionalmente en un terrario de las medidas que comentas, pero es un bicho que crece, y mucho, y también es muy sucio. Necesitan más espacio a mi entender.

    Salud.

    #24430
    Anónimo
    Inactivo

    ok no ha sido cogerlo por cogerlo , no ha sido un regalo de cumpleaños y nada por el estilo, es mas largo el tema pero , no lo voy a contar por aqui es lo de menos,eso no es ni abandonar ni tirarlo , era de un compañero que le han detectado alergia a este tipo de animales , se ha puesto mucho pero , y me lo traje para mi casa, y lo unico que queria saber es si en el terrario que tengo le valia , y asi me lo podria que dar yo , y sino era asi se lo llevaria un familiar mio, cosa que ya lo tiene en un terrario muchisimo mas grande,esta muy bien, era solo eso, no es abandono ni tratar al animal como si fuera un juguete eso no lo harai nunca con ningun animal, en fin gracias

    #24431
    Anónimo
    Inactivo

    El bufo marinus es un animal que llega a crecer considerablemente; Sin embargo el terrario que comentas está excelente, no es un animal muy activo que digamos, ahi puedo quedar comodamente, te recomiendo uses como sustrato al fondo un poco de peat moss digamos un 30% y 70% sobre este fibra de coco a 80% de humedad, recuerda poner un bebedero con abundante agua para que se refresque, manten la temperatura maso a 24 grados, es todo. Suerte!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.