• Este debate tiene 6 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #3981
    Anónimo
    Inactivo

    hola a todos, pues tengo un problema gordo y es que adopte a una perrita que estaba abandonada, estaba por la calle, como no paraba de vomitar toda la comida la lleve al veterinario y le diagnosticaron un megaesofago, por lo visto una enfermedad que no tiene cura ni operacion ni nada.

    lo unico que la perrita come parada y con protectores del estomago y una comida especial para ese problema, le doy de comer 3 veces al dia poca cantidad, a pesar de los cuidados no mejora esta esqueletica y aunque esta animada y tiene mucha hambre, todo le sienta mal, estoy desesperada y no se que hacer.

    por favor si alguien me puede ayudar que esto es un sin vivir no puedo verla asii. por favor ayudadmeeee.

    #26522
    Anónimo
    Inactivo

    yo poco te puedo ayudar en el veterinario te han dixo que es normal?

    #26523
    Anónimo
    Inactivo

    A ver, no tiene cura pero si tratamiento y muy efectivo. Lo primero y mas urgente es averiguar la causa que le ha provocado megaesofago. Cuando esto este resuelto con un regimen especial de comida y tratamiento especifico va reduciendose poco a poco.
    Aunque no es aconsejable se puede operar pero nunca sin haber resuelto lo que lo ha provocado ya que si no podria el esofago romperse y ya no hay solucion.
    Para que recupere peso prueba a darla pequeñas cantidades pero varias veces al dia y mantenla tranquila y sentada un rato bastante largo, no esperes a que tenga mucha hambre o estara agitada. No cambies de pienso a menudo, eso es fatal para cualquier perro asi que imagina para el tuyo… y de momento mejor comido humeda.

    #26524
    Anónimo
    Inactivo

    si es lo que estoy haciendo.

    le doy 3 veces al dia, poca cantidad, y la tengo tranquila, pero no mejoraaaa, esta raquitica y vomita todos los diass.

    estoy desesperada y no se que mas hacer ya. me voy a volver loca

    #26525
    Anónimo
    Inactivo

    hola fany.
    mira yo tengo un bulldog frances de un año , y hace dos mese k no para de vomitar todo lo k come.. le detectaron megaesofago.
    Esto si k tiene solucion , es una operacion urgente, ya k tu perro moriria lentamente cada dia…

    yo te aconsejo k te informes en tu veterinario y lo operes. aaa a la hora de comer tiene k comer en un sitio alto, es decir k su cabeza este mas alta k sus pies, para k pueda llegar su comida al estomago y no kedarse en el esofago.. k por eso es k vmita.

    #26526
    Anónimo
    Inactivo

    hola yo tengo un bull dog frances ke tiene 3 años y al ver ke todo lo ke comia lo vomitaba lo lleve a la veterinaria y le an detectado megaesofago.kisiera saber donde puedo operarlo ya ke mi veterinaria me a dixo ke no tiene solucion.x favor necesito ayuda.no pudo ver como mi perro se me va poco a poco.GRACIAS.

    #26527
    Anónimo
    Inactivo

    Eso tiene que ser un veterinario quién te lo diga, si a la que has ido no te ha dado una solución acude a otro que tenga más experiencia o sepa más del tema, al menos para contrastar opiniones…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.