• Este debate tiene 8 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #1928
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas, en esta foto podeis ver a una hembra de Bitis gabonica rhinoceros de 90 cms. a la cual le sujeto la cabeza y hago que abra la boca para que veais los dientes que tiene cuando apenas mide 1m.

    Esta serpiente cuando llegue a su tamaño adulto, entre 1,80m. y 2m., sus dientes mediran 5 cms. de largo cada uno o puede que algo más.

    Salud.

    #8403
    Anónimo
    Inactivo

    [:oD] Flipante que colmillos nunca los había visto así.

    #8404
    Anónimo
    Inactivo

    Es la espécie de serpiente con los colmillos más largos del mundo.

    Salud.

    #8405
    Anónimo
    Inactivo

    Entre el veneno y esos colmillos tiene que doler bastante una mordedura.

    #8406
    Anónimo
    Inactivo

    La mordedura si pero solo por la longitud de los colmillos pero por otra parte el veneno de esta serpiente es muy fuerte. En caso de mordedura solo te puedes salvar si te tratan con los sueros apropiados, hay que actuar con rapidez, pero aun así su veneno deja secuelas físicas de por vida.

    Salud.

    #8407
    Anónimo
    Inactivo

    Dicen que aunque no fuera venenosa te aria un buen destrozo si te enganchara, unos cuantos puntos seguro que necesitarias.
    Yo nunca e visto una en vivo, pero me comentaron que tienen un cabezon enorme y que la manipulacion es muy dificil ya que tienen mucha fuerza y aunque la tengas enganchada gira la cabeza para morderte moviendo incluso los colmillos (que miedo jeje)

    Salud

    #8408
    Anónimo
    Inactivo

    De hecho es así, aunque no tuviera veneno, si te mordiera un ejemplar adultos con esos dientes de 5 cm. podría atravesarte la mano.

    En realidad la manipulación no es tan difícil Naru, las hay mucho peores, solo que hay que saber cogerlas. Como bien dices su cabeza es muy grande, en un ejemplar adulto es más ancha que un puño y si es verdad que cuando las coges abren la boca y sacan los dientes (móviles) buscando tu mano. A parte, cuando cierran la boca, sino han recogido los dientes correctamente, hay veces en que se perforan el maxilar inferior y salen por debajo, cosa peligrosa segun como las tengas cogidas, pues te lo pueden clavar al cerrar la boca incluso.

    Salud.

    #8409
    Anónimo
    Inactivo

    Uff pues no se que puede haber mas dificil de manipular que eso..

    #8410
    Anónimo
    Inactivo

    Pues cualquier Mamba, jajajaja.

    Salud.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.