• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6547
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno ante todo presentarme,me llamo David soy de ciudad real y soy "nuevo" en este mundillo.
    tengo un problema o mas bien una curiosidad, hace una semana adquirí un macho de un año de Boa arcoiris brasileña,
    la tengo en un terrario bien de tamaño muy decorado en plan selva y tal con plantas naturales y lianas etc…
    yo sabia que estas boas eran nocturnas pero esta se mete en su guarida y solo sale de ella cuando esta la casa bacía,a oscuras y no ai nadie o estoy durmiendo, y si t levantas por la mañana y sin encenderle ninguna luz te acercas al terrario… suele estar bañandose o en las lianas y se mete rapido en la guarida, cualquier intento de acercamiento con ella es arisco, se enrolla.. mete la cabeza debajo y silva…
    Anoche fue la primera vez que le e tenido q dar de comer después de su muda y como actuaba igual cuando le presentaba la presa decidí dejársela cerca (recién muerta) y así al levantarme esta mañana y comprobar que no ai ratón supongo que se lo comería…
    ¿es este el comportamiento normal de una boa nocturna?
    ¿se puede deber a algún factor en concreto con el que no este cómoda?

    Como ya e dicho antes soy nuevo en esto y por mucho que me he informado no encuentro hilos de que se comporten así
    agradecería algunos consejos, muchísimas gracias.

    Os dejo una foto de ella ^^

    #33379
    Anónimo
    Inactivo

    La compraste en una tienda o era de alguien particular? Si era de tienda o la tenía una persona pero esa persona no le prestaba demasiada atención, puede ser que todavía no esté "domesticada" o habituada al contacto con personas, seguramente le asustarán las personas y por eso sólo salga cuando no hay nadie ni escucha ruidos, déjala un tiempo que se acostumbre, yo creo que es eso, cuestión de tiempo.
    No me parece que esté enferma ni que le pase nada, ya que sí que has visto que sale y come sólo que no lo hace delante de vosotros, todavía..

    #33378
    Anónimo
    Inactivo

    La compre a un particular que tiene algunas parejas reproductoras de distintas especies, aun no la he manoseado porque viendo solo la respuesta con acercarme me conozco la respuesta si la cogiese con la mano. muchísimas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.