• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6282
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO 28/7/10:

    Le he puesto Bob y esta en la calle, en un aparcamiento en Barcelona no le falta comida pero no puede estar en la calle eternamente con los peligros que eso conlleva.. Es muy sociable y eso no siempre es bueno, es bueno para encontrar un hogar pero no porque no todo el mundo es bueno..
    Es blanco y con manchas de color chocolate, pequeñito y gordito.. Es adorable y super mimoso! En cuanto lo llamo viene corriendo.
    Es un macho castrado.
    Hay una hembra con el muy sociable tambien, al principio no se acercaba pero con comida ya se deja que la toquemos sin problemas. Es una guapisima tricolor y en cuanto llegamos también viene enseguida.. Si les encontrasemos una acogida o adopción seria lo ideal..

    El contacto soy yo: joana.sorli@gmail.com / 610.36.76.20

    Muchisimas gracias!

    http://www.youtube.com/watch?v=i3iuEuCDS2o

    #32531
    Anónimo
    Inactivo

    Por desgracia el bueno de Bob sigue en la calle; ahora tiene un amigo que se llama Negri, un gato guapo precioso e igual de bueno que Bob

    os dejo unas fotos de negri

    Y recordad que tanto Bob como Negri siguen necesitando un hogar

    #32532
    Anónimo
    Inactivo

    Bob sigue en la calle; junto a él están un gato negro que también podeis ver en las fotos y una gata tricolor de la que no hay fotos…Son cada vez más urgentes encontrar case de acogida para los tres. Están en una zona donde no los quieren y han dado un plazo; si en un mes no se los llevan llamarán a la perrera. La historia de siempre….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.