• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #7048
    Anónimo
    Inactivo

    hola , me compre una bombina, la tengo en un acuaterrario bien armado y completo , esta sola, en la tienda le daban drosophila , pero no me vendieron porque no tenian, le caze infinidad de bichos, cochinillas, moscas, babosas , grillos, pequeños escarabajos, una oruga, moscas de la fruta que caze al vuelo! increible y hasta le puse una madecita en el agua y nada, el primer dia se comio un bicho bola , pero veo que le cuesta cazar, no ve nada , es muy lenta y se le escapan todos los bichos estan escondidos y ella sin comer hace ya una semana casi, ya no se que hacer se me hace muy dificil cazarle los bichos y ponerlos vivos y todos se esconden bajo la tierra o en plantas o en las cuevas, no entiendo que le pasa , abra perdido todos sus instintos?, espero o tengo que hacer algo?, apenas empiese el calor tengo pensado criar drosophilas y moscas de la fruta , pero que hago por ahora?, desde ya muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.