• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5380
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, soy Ana y vivo en Burguillos.
    Os cuento, la semana pasada sacando a mis perros por la noche, me encontre con una perrita.Estaba sucia, mojada puesto que habia llovido y tiritaba sin parar.Eso fue por la noche, y decidi darle de comer y dejarla dormir en mi patio con unas mantas a ver si cogia calor.
    A la mañana siguiente la lleve al vete haber si tenia chip, porque tenia puesto un collar y pense que quzas se habia escapado.Elementalmente no lo tenia y la veterinaria me dijo que era una hembrita de poquitos meses.
    Es muy buena y cariñosamente le hemos puesto loli de nombre y en 3 dias ya responde al nombre.
    El problema es que yo tengo dos perretes y son machos y de gran tamaño,y ella es muy chica y le hacen daño jugando ademas de intentarla montar.Asi que no puedo tenerla en casa.
    Me da muchisima pena porque la perrita es un encanto y muy simpatica pero es imposible que se quede aqui, y de verdad que se me acaban las opciones.He puesto carteles, me he puesto en contacto con protectoras y o estan a tope o no tienen refugio y hasta que le encuentren un hogar la tengo en casa.
    Asi que por favor, si estais interesados o sabeis de alguien que quiera adoptarla aqui os dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo.
    Mi correo es: machuca21_1@hotmail.com
    Si estais interesados no dudeis en poneros en contacto conmigo y s mando fotitos de ella.
    Salud y muchas gracias
    Ahi os dejo una foto de ella del primer dia que la recogi, ahora esta mas guapa, la bañamos y tiene un aspecto estupendisimo,
    Muchas gracias

    #29499
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos de nuevo, se me olvido decir ayer que si alguno sabe de algun refugio si podria darme el numero de telefono porque de verdad que me urge encontrarle un sitio a la peque.Necesito una solucion para ella.
    Salud a todos.

    #29500
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte con la adopción! :wink: Aquí te dejo algunas protectoras de Sevilla:

    http://www.arcadenoe.org/
    http://www.uprodea.org/
    http://elrefugioescuela.com/
    http://www.ddevida.org/

    #29501
    Anónimo
    Inactivo

    Muchisimas gracias por los enlaces,me voy a poner en contato con ellos a ver que me dicen.
    Mil gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.