• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3072
    Anónimo
    Inactivo

    Pues despues de cuidar de una BCC, experiencia muy satisfactoria para ambos (yo y la boa, que se puso en unos meses hecha un toro :lol: ) y de la futura adquisicion de una guttata macho (un colega quiere reproducirlas pero la mujer dice que si mete algo mas en casa ni el ni yo volvemos a entrar) estoy pensando seriamente el meter en casa una parejilla o tal vez un trio de esta especie. He visto algun enlace interesante, americano, pero queria buscar mas info sobre ellas, o si alguien las ha mantenido y me comenta que tal la experiencia, cosas sobre que terrarios les van mejor y precios de los animales, tambien me irian bien. Son faciles de encontrar crias o solo adultas, en fin todo lo que se pueda, gracias :wink: !

    #23904
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas Tare, me alegra verte por aqui.

    Pues ya sabes, son arboricolas y por lo tanto necesitan un terrario alto, con buenas ramas, le pones un spot de luz y calor en la parte de arriba y donde se consigan unos 30 grados y en la parte fria que no te baje de 24, si bajara mas podrias poner una manta o un cable calefactor. Por la noche que tampoco te baje de 23, 24 grados (si bajara puedes usar una bombilla ceramica) y tambien es importante que tengan humedad, rociando a ella y al terrario un par de veces al dia. Tambien le pones un recipiente de agua por si le da por bajar a beber y listo.

    De caracter ya sabes…… jajaja

    Encontrarlas? pues no es muy dificil, hace poco vi una baby en una tienda de Madrid de una fase bastante guapa (creo que era fase orange, o banana o algo asi) totalmente naranja por 250 napos.

    Salud.

    #23905
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad es que las hay que estan muy bonitas y no son difíciles de mantener pero ahora hace tiempo que no veo por ahí, al menos no como antes que llegaban importaciones con bastantes ejemplares.

    Salud.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.